ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  1.220 Palabras (5 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 5

EVELYN CRUZ HERNÁNDEZ BARCO

VS.

VÍCTOR HUGO CASTRO SÁNCHEZ

DISOLUCIÓN DE VÍNCULO MATRIMONIAL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

EVELYN CRUZ HERNÁNDEZ BARCO Y VÍCTOR HUGO CASTRO SÁNCHEZ, por nuestro propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en las calles de Río Danubio número cuarenta y siete (47), Colonia Cuauhtémoc, Código Postal 06500, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles a los licenciados en Derecho GUADALUPE MAGDALENA NARVÁEZ GARCÍA y MAURICIO ORIHUELA MELLADO, con cédulas profesionales números 5394864 y 4275061, respectivamente, expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública; así como autorizando para imponerse de autos y para recoger toda clase de documentos y valores, en términos del párrafo séptimo del citado precepto legal, al pasante de Derecho C. CHRISTIAN ABRAHAM ZÚÑIGA SUASTE, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266, 287 y demás relativos y aplicables del Código Civil, y artículo 255, fracciones V y X y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles, ordenamientos ambos en vigor para el Distrito Federal, venimos a solicitar a su Señoría decrete la disolución del vínculo matrimonial que a la fecha nos une por mutua solicitud y acuerdo de las partes MANIFESTANDO NUESTRA VOLUNTAD DE NO QUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO, fundándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1. En la Ciudad de México, Distrito Federal, con fecha nueve de junio del año dos mil diez, contrajimos matrimonio civil, según los acreditamos con el Acta del Registro Civil que a la presente se acompaña como ANEXO UNO.

2. De conformidad con el documento que se relaciona en el hecho que antecede, dicho matrimonio lo celebramos bajo el régimen patrimonial de Separación de Bienes.

3. Durante nuestro matrimonio procreamos al menor hijo de nombre HUGO EFRAYN CASTRO HERNÁNDEZ, quien nació el día dieciséis de noviembre del año dos mil diez. Lo anterior, se acredita con el atestado del Registro Civil que al efecto se exhibe al presente como ANEXO DOS.

4. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en el inmueble ubicado en la calle de M. CARRIÓN Y RUBIO MANZANA 136, LOTE 17, COLONIA AMPLIACIÓN SANTA MARTHA ACATITLA, DELEGACIÓN IZTAPALAPA, EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

5. El matrimonio que a la fecha nos une, deseamos sea declarado judicialmente disuelto por estar de acuerdo ambas partes en así solicitarlo.

6. LA CÓNYUGE señora EVELYN CRUZ HERNÁNDEZ BARCO, manifiesta bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en estado de gravidez.

7. Bajo el número TRES de los anexos, acompañamos al presente el Convenio de Divorcio Voluntario a que hacen mención los artículos 266 y 267 del Código Civil y 255, fracción X del Código de Procedimientos Civiles, Ordenamientos ambos para el Distrito Federal.

Desde este momento ofrecemos las siguientes:

P R U E B A S

a. LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en Acta del Registro Civil que se acompaña como ANEXO 1.

Esta prueba se relaciona con el Hecho 1 del presente escrito, para acreditar que los suscritos contrajimos matrimonio; así como con el Hecho 2, para acreditar que dicho matrimonio lo celebramos bajo el régimen patrimonial de Separación de Bienes, por lo que no ha lugar a liquidación alguna.

b. LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en el Acta de Nacimiento de nuestro menor hijo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com