ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 4

a de su esposa y su menor hijo TIZOC EMILIANO VILLEGAS MARTINEZ acudieron a la casa de su vecino el señor JULIO ISAAC SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.

10.- Que el motivo de que acudieran al domicilio del señor JULIO ISAAC SÁNCHEZ RODRIGUEZ fue para asistir a una fiesta del día del niño.

11.- Que en la fiesta con motivo del día del niño siendo aproximadamente las seis de la tarde usted se encontraba en estado de ebriedad

12.- Que en el domicilio de su vecino el señor JULIO ISAAC SÁNCHEZ RODRÍGUEZ usted le dijo a su esposa “ERES UNA PUTA, ESTAS SI SON MUJERES, ELLAS SI SE SABEN VESTIR, ERES UNA VULGAR VECINDERA, VÁMONOS YA”

13.- Que en el mes de noviembre usted le llevó a su esposa una servidora doméstica

14.- Que la empleada doméstica a la que se refiere en la posición anterior se llama ANA OFELIA BONILLA AYALA

15.- Que en el momento en que usted le llevó la servidora doméstica de nombre ANA OFELIA BONILLA AYALA usted le dijo lo siguiente: “MIRA HIJA DE TU PINCHE MADRE, TE TRAJE UNA GATA IGUAL QUE TU, PARA QUE EN TU PINCHE VIDA VUELVAS A SALIR A LA CALLE DE PUTA Y TE ACUESTES CON OTRO HOMBRE COMO ACOSTUMBRAS HACERLO CUANDO ME VOY A TRABAJAR”

16.- Que usted se ha abstenido de proporcionar los recursos necesarios para el sostenimiento económico del hogar.

17.- Que usted se ha abstenido de proporcionar pensión alimenticia a su cónyuge y a sus menores hijos.

18.- Que usted sabe que su cónyuge la señora WENDY ALONDRA MARTÍNEZ CASTELÁN ha solicitado diversos préstamos a la señorita BRENDA TANIA SALAZAR HERNÁNDEZ para cubrir sus necesidades y las de sus hijos.

19.- Que con motivo de los préstamos a que se refiere la pregunta anterior su esposa la señora WENDY ALONDRA MARTÍNEZ CASTELÁN le firmó tres pagarés a la señorita BRENDA TANIA SALAZAR HERNÁNDEZ.

20.- Que usted sabe que el ocho de julio de 2005 su menor hija de nombre FATIMA FERNANDA VILLEGAS MARTÍNEZ, presentó una enfermedad de bronconeumonía pulmonar, motivo por el cual fue internada por un lapso de ocho días en la clínica Santa Mónica.

21.- Que usted sabe que con motivo de la enfermedad que presentó su hija FATIMA FERNANDA VILLEGAS MARTÍNEZ, la misma fue atendida por el médico pediatra EDUARDO REYES QUIROZ.

22.- Que debido a la enfermedad a que se refieren las posiciones anteriores su cónyuge le pidió dinero para pagar los gastos de la clínica en la cual su hija estuvo internada.

23.- Que al momento en que su cónyuge le solicitó dinero para pagar los gastos de la clínica usted le dijo: “PENDEJA QUE CREES QUE TENGO TU TIEMPO, YO NO TENGO DINERO, ASÍ QUE ARRÉGLATELAS COMO PUEDAS, AL CABO QUE ESA ESCUINCLA NO ES MÍA, PINCHE HUEVONA, A PARTE DE INCULTA PENDEJA, NO TIENE NADA, SàLO ES UN BERRINCHE TUYO, PARA QUE TE DE DINERO Y ANDES DE PUTA”.

24.- Que debido a los gastos que realizó su cónyuge para pagar la clínica en la que estuvo internada su hija, la misma se vio obligada a obtener un préstamo por la cantidad de cinco mil pesos, firmando un pagaré

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com