ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

Expediente:

Secretarios:

Escrito N°:

Sumilla: DEMANDA DE DIVORCIO

POR CAUSAL DE ADULTERIO

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA SAN MARTIN – TARAPOTO:

ROSA JENSICA PEZO UTIA, identificada con DNI. N° 01119912, con domiciliado real ubicado en Jr. Francisco Torres N° 498°, sector Atumpampa del Distrito de Morales–San Martin; y señalando domicilio procesal ubicado en el Jr. Grau N° 198 - Tarapoto; a usted respetuosamente me presento y digo:

I.- NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DEL DEMANDADO

La presente demanda la dirijo contra el Sr. EDWARD RAMIREZ TANG, identificado con DNI N° 01119287, a quien se le notificara con todas las formalidades de ley en su domicilio real cito en el Jr. Colon N° 140° - Tarapoto, para que se lleve a cabo el acto de la notificación correspondiente, por ser de acuerdo a ley.

II.- PETITORIO.

Que, invocando Interés y Legitimidad para Obrar y en busca de Tutela Jurisdiccional Efectiva y de conformidad con lo prescrito en el Art. 348° del Código Civil, recurro a su honorable despacho con la finalidad de Interponer DEMANDA DE DIVORCIO, por causal de ADULTERIO contra el demandado Sr. EDWARD RAMIREZ TANG, a fin de que se declare extinguido nuestro vinculo marital con el demandado y poner fin al régimen patrimonial de sociedad de gananciales existentes entre nosotros; todo en base a los siguientes fundamentos de hecho y de derecho que paso a exponer:

III.-FUNDAMENTOS FACTICOS DE LA PRETENSION.

PRIMERO.- Que, Señor Juez, producto de nuestra relación sentimental con el demandado Sr. EDWARD RAMIREZ TANG, hemos formalizado nuestra relación con el matrimonio, tal como lo pruebo mediante el Acta de Matrimonio que adjunto a la presente.

SEGUNDO.- Que, señor juez, el demandado ha incurrido en una causal de divorcio, advertido en el código civil peruano Art. 333, en forma de adulterio, teniendo en mi poder el acta de nacimiento del hijo extramatrimonial. Por lo que mi persona, ha visto conveniente acudir a su judicatura para resolver el presente caso.

TERCERO.- Que, señor juez, el demandado ha interpuesto una demanda de divorcio por causal de incompatibilidad de caracteres contra mi persona, hecho que supuestamente ocasionó el alejamiento de nuestro hogar, pero que en realidad esto se debió a que mantenía una relación extramatrimonial con otra mujer, producto del cual nació un hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com