ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

P R E S E N T E.-

FERNANDO AYALA DUARTE Y JOSEFINA MENDEZ CORTES mexicanos, mayores de edad, casados entre si, Ambos empleados, sin adeudos fiscales, sin acreditarlo hasta el momento y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Yuca, Número 18 en las Palmas en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, certificaciones del registro civil, Convenio y demás documentos anexos, por nuestros propios derechos acudimos a promover PROCEDIMIENTO ORAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, por los motivos que adelante enumeramos, por lo que demandamos de esta autoridad judicial:

a).- La disolución del vinculo matrimonial que nos une a los comparecientes.

b).- Continuar el Derecho de convivencia.

c).- La aprobación y consecuente sanción del convenio Allegado conjuntamente con la solicitud de divorcio.

d).- La inscripción de la resolución que emane de este Procedimiento para el oficial del registro civil para que haga las anotaciones correspondientes.

Fundamos nuestra solicitud, en los siguientes hechos y Consideraciones de orden legal:

H E C H O S

I.- Como lo justificamos con el original del acta de matrimonio de fecha 29-veintinueve de Abril de 1987-mil novecientos ochenta y siete, FERNANDO AYALA DUARTE Y JOSEFINA MENDEZ CORTES contrajimos matrimonio ante la fe del Oficial 18 del Registro Civil de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lo cual nos permitimos anexar al presente escrito.

II.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en la calle Yuca, número 18, Colonia las Palmas, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

III.-De nuestra unión procreamos un hijo, de nombre JESÚS FERNANDO AYALA MENDEZ, menor de edad, tal como se acredita con las copias certificadas de actas de nacimiento. La persona encargada del menor será la madre la señora JOSEFINA MENDEZ CORTES.

IV.- Es el caso que hemos tenido problemas de convivencia insuperables, que han hecho difícil nuestra relación, razón por la cual solicitamos tenga a bien dar tramite a esta solicitud para obtener la disolución de nuestro matrimonio.

V.- Durante nuestro matrimonio solo adquirimos un bien inmueble que es la casa en donde establecimos nuestro domicilio conyugal, la cual quedara a propiedad de la Señora JOSEFINA MENDEZ CORTES en la liquidación de la sociedad conyugal que su señoría dicte en la respectiva sentencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com