ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda laboral orfandad


Enviado por   •  18 de Junio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 4

H. JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E

        C.C. LICENCIADOS FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ GONZALEZ Y GUSTAVO NAVARRO GUTIERREZ, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con el número 2508 de la Calle 16 (OSCAR MENENDEZ), DEPARTAMENTO 102, DEL EDIFICIO GENOVA, de la Zona Industrial, en Guadalajara, Jalisco; y se nos tenga autorizando a la LIC. ELIZABETH AZUCENA COPADO GOMEZ y al LIC. ULISES ALBERTO VALLE GONZALEZ, para que reciban toda clase de notificaciones, atentamente nos presentamos a:

EXPONER

        Por medio del presente escrito, a nombre y representación de la C. MAGDALENA PATIÑO _____, tal y como lo acreditamos con la Carta Poder que al efecto agregamos y esta a su vez de su hijo el C. RAFAEL MARTINEZ PATIÑO, ocurrimos a presentar formal demanda en contra de:

        A).- DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, con domicilio en calle Belisario Domínguez número 1000, colonia Independencia Oriente en Guadalajara, Jalisco, demandando de la moral el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

        1.- Declaración, Otorgamiento y Pago de las pensiones caídas que esta Institución dejó de pagar y que le corresponden al C. RAFAEL MARTINEZ PATIÑO desde el día _________ hasta el día de hoy, así como los incrementos que se hayan generado en la misma, desde la fecha señalada hasta la total solución de la presente reclamación.

        Motivan la presente demanda los hechos y consideraciones de derecho siguientes:

HECHOS:

        i).- Como se acredita con el acta de nacimiento del C. RAFAEL MARTINEZ PATIÑO, sus ascendientes fueron JOSE GUADALUPE MARTINEZ ORTEGA (finado) y MAGDALENA PATIÑO _____ (viva), parte actora y quien actualmente ejerce la patria potestad del C. RAFAEL MARTINEZ PATIÑO.

        ii).- Tal y como se acredita en términos del Certificado Médico expedido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de fecha _________ el C. RAFAEL MARTINEZ PATIÑO fue declarado ______, debido a un padecimiento congénito.

        iii).- Así las cosas y a partir de que el C. RAFAEL MARTINEZ PATIÑO fue declarado _________, debió de percibir una pensión mensual por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mismas que a la fecha no han sido dadas por la Institución, motivo por el cual acudimos ante esta H. Junta.

        Así mismo y para acreditar lo antes expuesto, nos permitimos señalar las siguientes:

PRUEBAS

        1.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en el acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil del municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco. Documento que se exhibe en original y copia simple para que una vez que sea cotejada, la original sea devuelta a nuestra representada. Con esta probanza se acredita el parentesco de nuestra poderdante con el C. RAFAEL MARTINEZ PATIÑO.

        2.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en el Certificado __________________. Con esta probanza se acredita ________________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (314.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com