ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Fiscal


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  1.354 Palabras (6 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ______________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ________________________ Y POR LA OTRA __________________ AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

ANTECEDENTES

1.- Se denominará a____________________ como "EL CLIENTE" y a __________________________ como "EL PROFESIONISTA; a ambos como " LAS PARTES “y al presente documento como " EL CONTRATO".

2.- "EL PROFESIONISTA" manifiesta ser su Registro Federal de Contribuyentes; ______________ y sólo en caso de tener personal a su servicio manifiesta ser su Registro Patronal ante el IMSS ______________. Y su domicilio en ___________________________________.

3.- "EL CLIENTE" manifiesta ser una empresa _____________ legalmente constituida, y tener su domicilio comercial o principal asiento de operaciones en __________________________________________.

4.- " LAS PARTES" luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decidido celebrar "EL CONTRATO" de "PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES", y al efecto se otorgan Las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "LAS PARTES", se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir "EL CONTRATO", no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno.

SEGUNDA.- En términos de la cláusula anterior La empresa N”______________________________contrata los servicios de_______________________________"EL PROFESIONISTA" y concretamente le encomienda de la reparación de la flotilla _______________ ___________ obligándose por su parte "EL PROFESIONISTA" a realizar dichas encomiendas con toda diligencia y capacidad que él case requiera.

.

TERCERA.-. Al mismo tiempo GP garantiza la entrega de la unidad en tiempo y forma de acuerdo al tipo de servicio, a excepción de fallas o reparaciones necesarias que no se hayan contemplado dentro de la orden original de servicio, y sujetándose al tiempo de entrega de piezas de la unidad que la empresa refaccionaria haya solicitado para las mismas.

CUARTA.- JASTEA se compromete a informar a sus operadores de unidad de no intervenir los motores de las unidades con el objetivo de repáralas, ni solicitaran el servicio de ningún establecimiento de servicio automotriz de ningún tipo.

QUINTA.-EL CLIENTE" ______________queda también obligado a que las unidades motrices solo serán llevados al servicio al presente taller _____________________, responsabilizándose de que si surge cualquier falla técnicos en el desempeño de la unidad motriz el profesionista ________________________ no se hace responsable de cualquier error que hayan cometido en el otro taller.

SEXTA.-. GP acuerda con la empresa x que los servicios como cambio de aceite, afinación y cualquier servicio que implique la intervención de los componentes electro mecánicos de la unidad (comprendiendo con esto motor transmisión, sistema eléctrico interior y exterior, sistema de suspensiones y dirección, sistema de frenado, así como sistema de tracción delantera, trasera o 4x4, según sea el caso) se llevaran a cabo en el taller de GP, esto con el objetivo de proteger la garantía y vida de las unidades, así como evitar reparaciones innecesarias que impliquen costos y perdidas a la empresa.

SÉPTIMA.- " LAS PARTES" acuerdan que los gastos originados por Los servicios contratados se regirán como sigue:

a) Los pagará "EL CLIENTE" por anticipado.

b) ( ) Los pagará "EL PROFESIONISTA" para luego reembolsarlos "EL CLIENTE" a aquél.

OCTAVA.- GP y JASTEA se comprometen conjuntamente a mantener un saludable sistema de pólizas de seguro para protegerse en caso de siniestros o robos de unidad, de la misma manera GP se compromete a contar con todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de la unidades en sus instalaciones, y JASTEA se compromete a dotar a sus unidades con los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com