ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Fiscal


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  1.617 Palabras (7 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 7

En México

Unos niños iban a una fiesta en chápala iban pasando puestos de muchas cosas y se encontraron una señora que estaba haciendo tamales, la señora les enseño a hacer tamales y coserlos, les dijo que para coserlos primero se les pone rastrojo y después se pone agua y luego pusieron los tamales en el bote y dejaron que se cosieran y cuando ya estaban cosidos probaron uno primero.

Porque tienen melena los leones

La melena a los leones, cuando pelean les cubre el cuello esto es par que no los lastimen y también la melena les sirve para que se vean elegantes.

Labor detectivesca

Se buscan huellas y ADN de culpables y las armas les podemos sacar huellas de cualquier arma a un que sean muy astutos se pueden ver la huella con unos microscopios.

Rolf y rosi

Rolf era un repartidor de leche y las 4:30 estaba vestida para irse a vender la leche una se iba a una casa y la otra se iba a otra casa y así se repartían mas rápido ayudándose.

Una mirada al espacio

Los astronautas viajan por el espacio y realizan experimentos y exploran el espacio donde viajan para saber si hay o no o hay otras cosas por ese motivo se realizan esos viajes.

El puerco espín y el invierno

El mundo estaba recién creado ya estaba todo pero algunos animales no estaban de acuerdo en algunas cosas y lo discutían que era el invierno y la primavera lo discutieron y llegaron a un acuerdo esas estaciones del año deberían de tener 4 meses y así fue.

Dominaron la tierra los dinosaurios

Los dinosaurios fueron animales que eran grandes y habitaban en la tierra, estos animales algunos comían hojas de los árboles y otros comían peces de los lagos, también quedaban algunos fósiles de los animales que morían y cuando los encontraban sabían que eran restos de dinosaurios.

Cuento del tonto que comió pollo

Eran tres hermanos uno de ellos era el tonto o lo llamaban así que ellos platicaron, mataron al pollo y lo cocinaron pero dijeron se fueron a dormir y el que le llamaban el tonto no durmió se despertó fue a la cocina y se comió al pollo y al otro día cuando despertaron los otros hermanos que iban a contar que soñaron que el hermano que le llamaban tonto les dijo yo ya me comí el pollo solo quedan los huesitos para que los chupen.

Romance de la doncella guerrera

Es una muchacha que se disfrazaba de hombre para que su padre tenga un hijo a quien mandar a la guerra la hija mas chica se disfrazo de hombre para irse a la guerra.

La espada en la piedra

Era un espada mágica que quien la sacara de donde estaba clavada seria rey pero para eso había barias personas que querían sacar la espada y todos ya estaban rendidos y por ultimo llego un joven y la saco y se convirtió en rey.

Barros y espinillas

Un día me levante y me asome al espejo y me vi que tenía varios granos y estos eran unos barros pero estos pasan o salen cuando ya somos grandes o estamos en la etapa de la pubertad.

Los dos viejos

Vivian en una aldea dos viejos pero estos no se llevaban bien, cada uno tenía diferentes cosas uno de ellos tenía un perro y escarbo en una olla y se encontró con algo y a su amo le ladraban y el señor fue a ver era un cofre lo saca y destapo y era un tesoro.

El hombre es ingenio y el ingenio es hombre

Era una vez un burro, un león que el burro no le gustaba como lo trataba este fue a quejarse con el león pero un día llego el león a la casa donde tenían al burro y el león le dijo al humano que por que lo trataban mal el burro pero el humano fue astuto tenía una jaula y ahí metió al león.

La casa del abuelo

El abuelo compro una casa antes fue un convento después fue un cine y también fue un lugar donde cantaban famosos y después ya fue su casa del abuelo y se fue a vivir el abuelo a esa casa y cuando la visitaban sus nietos primero les dio miedo por que cuando jugaban se les aparecían unas monjas con el tiempo se acostumbraron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com