ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de habilidades para el aprendizaje tarea 8


Enviado por   •  4 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  1.097 Visitas

Página 1 de 4

Tarea de la semana N°8

Viviana Sepúlveda Palma

Desarrollo de Habilidades Para El Aprendizaje

Instituto IACC

23-05-2016

INTRODUCCIÓN

En la siguiente tarea podremos ver distintos aspectos tanto institucionales como del estudiante que ayudan a ir en evolución de un nuevo profesional

DESARROLLO

Al analizar los cuatro valores institucionales de IACC podemos decir que en cuanto a ellos y la diversidad de elementos que componen el modelo educativo y según la experiencia que he tenido en este proceso puedo decir que:

Calidad: en cuanto a todos los recursos que han sido entregados además de los docentes, también la plataforma y todo el equipo que trabaja en conjunto con los estudiantes están en cada momento preocupados en el proceso por otra parte encuentro que la calidad en si de este instituto aun siendo de manera 100% on line no ha dejado de ser una excelente calidad, bueno que no solo depende de el instituto IACC también depende de el esfuerzo de cada estudiante.

Innovación: encuentro que ya estudiar en mi hogar compatibilizando trabajo y estudio ya es innovador pero ir innovando lo que es la manera de enseñanza también podría servir de todas maneras encuentro que el instituto IACC es bastante innovador en cuanto a la enseñanza que entrega ya que no solo entregan recursos de aprendizaje en el cual se deba solo leer también ahí recursos como tutoriales que ayudan bastante a complementar todo el aprendizaje.

Diversidad: este valor creo que lo encontramos en los foros ya que en ellos damos una diversidad de opiniones acerca de la materia semanal en los recursos entregados. La diversidad de respuestas y darnos cuenta de que en tanta diversidad tienen mucho en común nos muestra que de cierta forma estamos aprendiendo de la misma manera.

Ética: en cuanto a la ética la impartimos en el momento de realizar trabajos al no copiar y pegar si no que realizarlos de lo que de verdad se ha aprendido.

en cuanto a los cuatro aspectos que conforman la propuesta metodológica en una asignatura de IACC va siendo esencial para el aprendizaje de cada alumno ya que con los siguientes aspectos conseguimos lo necesario para poder avanzar en los estudios.

Los cuatros aspectos son los siguientes:

Teórico: que esta basado en el contenido de la semana y los recursos adicionales en la asignatura de el instituto IACC esto es muy esencial ya que es lo principal que se debe estudiar en la semana en la asignatura de desarrollo de habilidades para el aprendizaje nos ayudo bastante la parte teórica para comprender como ampliar el aprendizaje de cada texto entregado por los docentes.

En la parte informativa dentro de el Instituto IACC y la asignatura desarrollo de habilidades para el aprendizaje ayudo a mantener a los alumnos informados de muchas cosas tales como problemas con la plataforma y entrega de trabajos etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (105.1 Kb)   docx (375.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com