ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico De BANCATLAN


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  1.606 Palabras (7 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 7

TAREA PROFESIONAL SUPERVISADA

CARRERA GERENCIA DE NEGOCIOS

INTEGRANTES: JOSE NAHUM GUTIERREZ

RUDY MABEL RUIZ

MARIA GABRIELA FUENTES

CARLOS ROBERTO ZELAYA

JESSICA YESENIA PALMA

Sucursal Olanchito, Oficina Principal

Bo. Arriba, frente a Importadora Rosita.

Tel.: 446-6702

446-6704

Fax: 446-6703

Agencia Coyoles Central

Contiguo a Cooperativa de Ahorro Standard Fruit de Honduras, Calle Principal, Coyoles Central.

Tele

Tipo de Servicios que Presta: Atención al Cliente Ofreciendo Productos y Servicios

Financieros

Breve Descripción de la Empresa

¿Quiénes Somos?

En Banco Atlántida nos hemos consolidado como la institución más importante y con mayor prestigio de Honduras, somos los únicos con cobertura en todo el país, una red de más de 270 puntos de servicio con oficinas en los 18 departamentos del territorio hondureño, son elementos que nos dan la solidez y seguridad para ser la opción financiera más solicitada por clientes nacionales y extranjeros.

Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas y Banca de Personas.

A través de nuestra Banca de Empresas brindamos servicio a las medianas y grandes empresas del país ofreciéndoles las más novedosas líneas de crédito, asegurando sus inversiones. A través de diversos servicios bancarios a la vez administramos el pago de salario de sus empleados y manejamos sus cuentas por cobrar.

Nuestra Banca de Personas atiende las necesidades individuales de nuestros clientes de forma ágil y personalizada tratando de ser innovadores y ofreciendo la más amplia y completa gama de productos crediticios, de ahorro e inversión en nuestro país.

Somos pioneros en ofrecer a nuestros clientes tecnología de punta mediante nuestra banca online www.bancatlan.hn que le permitirá realizar sus transacciones bancarias sin contratiempos ni demoras en un ambiente virtual completamente amigable y seguro en la comodidad de su hogar o en cualquier parte del mundo donde se encuentre.

En nuestra trayectoria hemos construido una sólida relación con la más extensa y prestigiosa red de bancos corresponsales a nivel internacional asegurando así las transacciones de nuestros clientes en el mundo entero.

Contamos con un personal altamente capacitado con profundo conocimiento de la economía hondureña y con la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes con el profesionalismo que solo un banco con tradición de servicio y cultura puede ofrecer.

Lo invitamos a formar parte de la gran familia de clientes y amigos de Banco Atlántida para disfrutar de nuestra amplia gama de productos y servicio.

DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA

Marco Conceptual

BANCO ATLANTIDA S.A. se dedica a la prestación de servicios financieros así como a la venta de productos financieros en el mercado Nacional.

Misión

Ofrecer nuevos servicios de banca múltiple como Grupo Financiero con ventajas competitivas en todo momento, afianzada en la sólida tradición bancaria obtenida desde nuestro origen y sostenida a través del tiempo.

Mantener el liderazgo en la industria financiera a nivel nacional con una adecuada adaptación y enfoque a los requerimientos y necesidades de los diferentes sectores socioeconómicos del país y en la región centroamericana.

Visión

Ser la mejor opción financiera en Honduras que responda a la confianza depositada por sus clientes, mediante la eficiencia de sus servicios ofrecidos a través de la profesionalización e identificación de su personal, manteniendo su imagen de solidez, seguridad y crecimiento institucional

Valores

• Orientación a satisfacer las necesidades de la clientela, de acuerdo a sus inversiones y financiamientos.

• Gestión y operación eficiente de los recursos del Banco Atlántida.

• Conformar nuestra organización con personal proactivo, motivado, que brinde soluciones, bien capacitado, que se preocupe y ocupe de sus clientes.

• Mantener en nuestro personal un espíritu empresarial, con sentido de innovación y de competencia, para identificar, obtener y concluir negocios rentables.

• Utilizar día con día nuestra tradición bancaria imbuida de un alto sentido de innovación y modernidad, que permita ofrecer los servicios bancarios mas adecuados para cada tipo de necesidad de nuestros clientes.

• Ofrecer a nuestros clientes actuales y a los potenciales, una banca múltiple por medio de sucursales, agencias y ventanillas, que ofrezcan las múltiples posibilidades de servicio del Grupo Atlántida.

• Mantener invariablemente la honestidad, la ética profesional, el profesionalismo, la transparencia de los negocios y una responsabilidad por los resultados, comprometidas con las acciones diarias de sus labores.

• Propiciar el crecimiento sano de los negocios, inversiones y ahorro interno en Honduras, que acelere su crecimiento sostenido para ayudar a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

• Cumplir con estricto apego a las leyes vigentes, participar únicamente en negocios lícitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com