ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico Grupal De Preescolar


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  1.275 Visitas

Página 1 de 3

DIAGNOSTICO GRUPAL DE “2D”

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: En un 30 % los alumnos conocen las principales funciones del lenguaje escrito y reconocen algunas propiedades de escritura.

Así como el 30 % reconoce y escribe su nombre, identifican la primera letra en diversos textos.

El 30 % de los alumnos solicita o selecciona textos de acuerdo con sus intereses o propósito lector y los usa en actividades guiadas o por iniciativa propia.

PENSAMIENTO MATEMATICO:EL 30% Reconocen y nombran características de objetos, figuras y cuerpos geométricos ubicándolos en objetos reales circundantes.

EL 30% Desarrollen la capacidad para resolver problemas de manera creativa mediante situaciones de juego que impliquen la reflexión, la explicación y la búsqueda de soluciones a través de estrategias propias.

EL 30% agrupan objetos según su forma, color y tamaño.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO: Establece un 70% la relación entre el presente pasado de su familia y comunidad a partir de objetos, situaciones cotidianas y prácticas culturales.

EI 70% de los alumnos identifican algunos rasgos que distingue a los seres vivos de los elementos no vivos del medio natural que nacen de otro ser vivo, se desarrolla y que tienen necesidades básicas.

El 80% de los alumnos siguen normas de seguridad al utilizar materiales, herramientas e instrumentos al experimentar.

Un 70% observa características relevantes de elementos del medio y de fenómenos que ocurren en la naturaleza.

DESARROLLO FISICO Y DE SALUD: EL 80 %participan en juegos que lo hacen identificar y mover distintas partes de su cuerpo.

El 80% Participan en juegos que implican habilidades básicas (gatea, saltar, correr lanzar, atrapar trepar, patear en espacios amplios)

El 80% Coordina movimientos que implica fuerza, velocidad y equilibrio, controla su cuerpo en movimientos y desplazamientos variando velocidades , direcciones y posiciones.

El 80% aplica medidas de higiene personal

El 80% practica y promueve algunas medidas y reglas de seguridad.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL: El 80% aceptan normas de relación y comportamiento basados en la equidad y el respeto.

El 80% de los niños aceptan desempeñar distintos roles y asumen su responsabilidad en las tareas que le corresponden tanto de carácter individual como colectivo.

El 80% participan en juegos respetando las reglas establecidas y las normas para la convivencia, controla gradualmente conductas impulsivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com