ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Una Virgen


Enviado por   •  21 de Enero de 2012  •  9.328 Palabras (38 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 38

ueno, pero ya que me preguntan por mi culo y muchos han preguntado por el sexo anal, les cuento que es algo que sí he practicado con mis clientes. No con todos porque, además, es un servicio por el que me deben pagar más y no todos están dispuestos a hacerlo. Cobro duro pues es, para mí, el servicio más íntimo de todos. Siempre es doloroso al comienzo, pero depende de varias cosas: 1. El tamaño de la verga. 2. Un buen lubricante. 3. Que al comienzo sea lento. Tengo un cliente que es enfermo por eso. Es más, siempre que me llama es para metérmelo por el culo, nunca me lo mete por la vagina. Es su adicción. Me dice que su esposa nunca se deja y que no le gusta y por eso se escapa y lo hace conmigo. Allá él. Normalmente me hace poner en cuatro y me dice que me masturbe con los dedos (en la vagina) y poco a poco me va diciendo que me meta un dedo en el culo. Al comienzo me sentía muy rara pero ya me acostumbré. Me meto el dedo. A veces él acerca su cara y me unta un lubricante especial y él mismo mete un dedo. Como estoy en cuatro, agacho mi cabeza para mirar entre mis piernas cómo se va masturbando y poniendo el condón. Después de tener el dedo adentro un buen rato, y sentir que el orificio se va abriendo un poco, me penetra con su verga. El ya sabe que al comienzo me duele, pero se va moviendo lento y después un poco más rápido. La verdad se siente muy bien, es un placer extraño porque cuando me dan ganas de venirme siento un pequeño dolor mezclado con cosquillas a los dos lados de mi cintura, lo empiezo a sentir casi un minuto antes del orgasmo y es delicioso y siempre me gusta avisarle a mi cliente que me voy a venir. El empuja más rápido y trata de venirse conmigo al tiempo. Y muchas veces nos venimos al tiempo. A veces se viene adentro (insisto en que tiene condón) y en otras lo saca y termina masturbándose en mi espalda.

Pero el sexo anal no solo lo he hecho estando en cuatro. También (hablo de este cliente que es el que más me pide eso) él se hace boca arriba, sentado contra el respaldar de un sofá o la cama y yo me siento sobre él, solo que me lo mete por atrás. Cuando estoy así, me gusta frotarme por delante con mis dedos. El placer se multiplica porque tengo su verga dentro de mi culo y con los dedos tengo otro tipo de placer. Este cliente es muy particular porque generalmente quiere que lo hagamos dos o tres veces por noche. Así que me separa por varias horas y lo hacemos. Me dice que su obsesión por el culo la tiene desde niño y más de una vez me ha dicho que yo también le meta el dedo en el culo. Yo lo hago. Me pongo unos guantes (de esos que hay en las clínicas y que él compra cada vez que se ve conmigo) y le meto mi dedo índice. A veces le meto dos dedos y el tipo goza impresionantemente. Ojo: no es gay. Muchos hombres piensan que si le meten el dedo en el culo y les gusta son gays (puede que algunos sí), pero no debe ser así. Este tipo, estoy segura, no es gay, pero le fascina que le meta el dedo en el culo. A veces hacemos la posición 69, yo arriba y él abajo pero yo con la cara sobre su verga y él con su cara en mi vagina y los dos nos vamos dando dedo ahí. Es delicioso.

Solo les puedo decir que es muy rico el sexo anal aunque suelo solo hacerlo de vez en cuando. En una semana no me gusta hacerlo con más de dos clientes. Me gusta como espaciado. Las veces que he tenido doble penetración, es impresionante. Es placer se triplica porque no me puedo mover. Sentir dos vergas rozando allí adentro es algo indescriptible. Yo siento que se me va el aire porque estoy casi que inmóvil. Es muy rico, pero no es para todos los días. Aunque tengo experiencia, es fuerte. Igual sé que lo haré muchas veces más, me lo piden, me gusta y pagan bien. El sexo anal me gusta, no es para hacerlo con todo el mundo, pero es un placer muy diferente al sexo cuando es por la vagina. Si alguna de ustedes quiere probar y sus novios no dicen nada, usen vibrador. Antes de mis primeras experiencias de sexo anal, yo lo hice. Era para quitarme cada vez más el miedo y, créanme, es una delicia.

Feliz fin de semana.

Sexo con traquetos

PUBLICADO 8/11/2009 |245 Comentarios|Comente

Primero, quiero saludarlos y contarles que esta semana comencé a estudiar de nuevo. No les digo mis horarios porque son demasiadas pistas pero ya les dije que mi universidad queda sobre la carrera séptima. ¿Suficiente pista? Ustedes verán si adivinan, la séptima va del centro a muy el norte, pero a lo largo de mis blogs la he insinuado. Ustedes me preguntan mucho por mi futuro y digamos que estudiar es “mi arroz en bajo”. Mejor dicho: si algún día me canso de lo que hago, ahí tendré otras cosas que hacer. Lo que insisto es en que sí quiero tener mucha plata y ser independiente así me case o no. Jamás quiero depender de un hombre. Dirán que es una contradicción pues ellos me pagan y gracias a ellos vivo como vivo. Tal vez, pero yo lo veo de otra forma: yo los estoy usando para ahorrar mucho e invertir en otros negocios. Sé que la belleza se acaba o por lo menos no dura para siempre y por eso trato de ganar mucho y ahorrar, no quiero que nada me falte, me acostumbré a vivir bien, con ciertos lujos y a vestirme muy bien. Me gusta usar cremas para el cuerpo y de vez en cuando hacerme tratamientos faciales que requieren plata. Espero no tener que volver al cirujano, solo me operé las tetas, y espero que no tenga que ir más. La liposucción y demás lo veo lejos. Mi cintura está muy bien por ahora y el gimnasio es lo mejor para el cuerpo.

Antes de seguir, veo que una mujer me escribió diciendo que su esposo accedió a hacer un trío pero que no sabe cómo comenzar. Si el trío es con una prepago, habla con ella antes. Dile qué quieres hacer y hasta dónde quieres que ella llegue. Eso es lo que yo hago cuando me llaman para tríos. Si la mujer quiere todo, que la chupe, que lo chupe a él, que la toque a ella, que yo me lo coma a él, etc, pues lo hago. Hay mujeres que solo quieren tocarme a mí y que yo las toque pero no a sus novios o a sus maridos. Piensa en lo que quieres y dile a la prepago lo que esperas. La idea es que tú estés tranquila y cumplas tu fantasía. Yo creo que todo el mundo debería hacer un trío al menos una vez. Sé que es excitante ver a su pareja con otra mujer. Es como matar fantasmas, todo eso mejora la vida de las parejas pues al ver al hombre con otra mujer, se le ve “desde lejos”, como si una estuviera evaluando o analizando lo que puede mejorar. Además es muy rico. No es que yo me esté volviendo lesbiana, pero el cuerpo de otra mujer es delicioso. La piel, sus besos, todo es suave, delicado. Los olores en la mujer son muy excitantes. Mmmm!!

Pero pasemos a otro tema del que me han preguntado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.8 Kb)  
Leer 37 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com