ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

Administración y Auditoría en Informática

Tema 2.3 Dirección

Caso y Debate 6

1. ¿Por qué cree usted que la rotación de empleados de Lettuce es tan baja?

Debido a que los empleados se sienten augusto en sus puestos y en la empresa, ya que tienen diversos beneficios y prestaciones además que les brinda oportunidad de crecimiento, además que cada empleado esta donde debe estar de estar de acuerdo a sus aptitudes y conocimientos, lo cual hace que los empleados se sientan realmente útiles y realizados ya que se sienten eficientes.

2. ¿No debería tener costos mucho más altos que su competencia, lo que haría difícil que los restaurantes de Lettuce compitieran?

Si, debe tener precios más altos que otros restaurantes pero ellos les ofrecen a sus clientes una experiencia especial, diferente y única en cada uno de sus diferentes restaurantes, además de un servicio de calidad ya que al estar sus empleados a gusto y cada quien en el lugar correcto estos dan lo mejor de sí brindándole una grata experiencia y un trato único al cliente, además que les ofrecen algo diferente lo cual llama la atención de los clientes.

3. ¿Qué implicaciones podría tener su explicación para los administradores en otro negocio?

Esta explicación por parte de Melman podría el que los administradores tomen en cuenta la forma en la que el administra, tomando muy en cuenta a sus empleados ya que ellos son el alma de la empresa, dejando que ellos se involucren más en el proceso de la organización del mismo restaurante adaptándose a sus empleados a manera de que ellos tengan más oportunidades de crecimiento en la empresa así como de tener mejores prestaciones y más protagonismo en el grupo de trabajo.

4. ¿Por qué funciona la fórmula de Melman para administrar a sus empleados?

Porque con esta fórmula logra que sus empleados estén satisfechos, contentos y esto provoca que le sean leales y que se desempeñen de la mejor manera en su trabajo, lo cual tiene como consecuencia el brindarle un buen servicio a sus comensales de manera que ellos se sienten augusto y por lo cual toman preferencia por estos restaurantes, como él dice “tratar bien a los empleados es en su aspecto más simple un buen negocio”. Lo cual se ve reflejado al ser líderes en la industria restaurantera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com