ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

Ejecucion de Planes

Se trata del Resumen Ejecutivo dirigido al tomador de decisiones, el que pretende ubicar en su contexto general y superior a los ejecutivos superiores involucrados en el proyecto y dotarles de una herramienta de Gestión y medición de resultados.

Por ello dentro de esta programación se han considerado las siguientes etapas:

El financiamiento

Una vez concluida la etapa de planificación de la campaña, se deberá concretar las asignaciones presupuestarias para la ejecución de la misma. Dentro de el ambito politico, las campañas son sustentadas por empresas grandes e internacionales, que ven el financiamiento a manera de inversion.

Dentro de esta etapa se tiene previsto la realización de una ronda de donantes, para conocer los intereses, regulaciones y orientaciones de estas instituciones, a fin de canalizar apropiadamente la solicitud del partido.

Factibilización y Diseños Definitivos

Durante esta etapa se ampliará la etapa de comunicación, promoción y motivación ya realizada en la fase de formulación de los proyectos, de tal manera que se confirmen los acuerdos básicos y los compromisos necesarios para la ejecución. Asimismo, se precisará más detalladamente las comunidades y localidades que participarán en las votaciones, conformando una unidad secuencial con la fase de operaciones. Cada una de las entidades ejecutoras deberá adaptar y ajustar los Programas y Proyectos a su respectiva zona de actuación y sus propios procedimientos operativos, respetando los lineamientos generales del Plan, como su marco conceptual y estratégico, en los aspectos regionales y estatales.

Selección de Personal

Se requerirá de una Unidad de Ejecución, Coordinación y Administración, que dé apoyo logístico y técnico a los organismos ejecutores. En su mayor parte, este personal provendrá nuestras instalaciones como fuera de ellas ya que se requiere de personal adicional puesto que se lleva a cabo un proceso de integracion de trabajadores para tareas mas concretas, como la reparicion de volantes. y nuestrs ejecutivos se encargaran del monitoreo, seguimiento, evaluación de actividades.

Capacitación del Personal

Una vez seleccionado el personal y antes del inicio de las operaciones especificas del proyecto, está planteado que se realice la capacitación del personal que actuaría en dichas elecciones. La capacitación que se impartirá será de varios tipos:

- Plan de Ordenamiento y Manejo, para que los ejecutivos de las instituciones, supervisores, técnicos contratados y personal participante conozcan a profundidad los proyectos, subproyectos y componentes, a fin de que puedan comunicarlas y ejecutarlas en el páis.

- Capacitación técnica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com