ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseno De Eqtiquetas


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  1.362 Palabras (6 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

UNIDAD LOS CABOS BCS.

SEGUNDO TRABAJO SEMANAL

Nombre: Narciso Andrés García Agundez

Jaime Hermenegildo Galaviz Peralta

Pedro Josue Barajas García

Profesor: Lic. MATUS SUAREZ ARLAHE RENEE

Carrera: Licenciatura en administración de

Empresas

Materia: Mercadotecnia internacional

Grupo: LCSLCP1

CICLO: 2101-1

Modulo: 1

Contenido

Introducción 3

ACE 4

FOCA 4

ARIEL 4

Cuadro comparativo 6

ANÁLISIS DE LOGOTIPOS, EMPAQUES, ENVASES E INFORMACIÓN DE EMPAQUE 7

Conclusión personal 8

Introducción

En este trabajo que desarrollaremos un estudio del mercado de tres productos en su competencia por adquirir mas mercado.

En este trabajo investigaremos a detergentes para la ropa los cuales son detergente FOCA, ACE y ARIEL, veremos cuales son sus habilidades y estrategias que usan para ser mejor que sus competencias.

ACE

“ACE” es un detergente en polvo granulado de color verde claro con algunos granos verdes mas obscuros y el aroma es, en una de las presentaciones, floral y en la otra es un “olor a jabón” muy fresco.

ACE nos hace creer por sus comerciales que es el detergente blanqueador más efectivo, sin embargo su precio nos dice que no es para todo el mercado al que esta dirigido, ya que es un detergente que no es económico. ACE va dirigido a las amas de casa de niveles por encima de la media alta que puede desembolsar esa cantidad por un desodorante.

FOCA

El detergente FOCA es una combinación de granitos blancos y azules, donde predomina el color azul, es un poco más duro que los demás detergentes y su olor no es más que el de un jabón, sin fragancia floral, lavanda o de ningún tipo

FOCA es un detergente que desde el empaque nos habla mucho de su mercado meta, ya que no es un empaque muy elaborado y además no maneja precios elevados. El mercado final de FOCA son las personas que no tendrían para pagar por un detergente como ACE por ejemplo; es decir,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com