ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA "SONY" CULTURA ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  7.352 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA “SONY”

CULTURA ORGANIZACIONAL

Misión y Valores

Nuestra misión es ser una compañía excelente, a través de nuestros productos, nuestra forma de trabajar y las personas que forman parte de la compañía.

SONY desde su fundación en 1946, se ha caracterizado por su carácter innovador y flexible. Este espíritu emprendedor y en ocasiones arriesgado, nos ha ayudado a ser los primeros en muchas ocasiones. En SONY trabajamos para aportar valor añadido al producto, logrando así una mayor satisfacción de nuestros clientes (distribuidores) y consumidores finales.

Creemos firmemente que el cambio permanente es el motor para la mejora continua. Cada persona, desde su puesto de trabajo, propone mejoras para hacer las cosas de una forma diferente, buscando la eficiencia y la productividad, superándonos día adía. Apostamos por las personas como elemento clave del éxito de la compañía. Proporcionando retos y oportunidades, potenciamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Nuestros valores son:

El Compromiso con las personas de nuestro entorno y el compromiso personal por hacer mejor nuestro trabajo cada día.

La Cooperación con las personas de nuestro entorno así como con otras áreas de la compañía (clientes internos) y el servicio a clientes externos e internos.

El Cambio, entendido como motor de la mejora continua y como cambio personal que impulsa el desarrollo personal y profesional.

La Creatividad, como elemento inspirador que nos permite marcar la diferencia en todo aquello que hacemos.

Nuestra cultura favorece un ambiente de trabajo donde se valora la iniciativa individual, la flexibilidad al cambio y el cuidado por el cliente. Así conseguimos que los principales embajadores de Sony seamos sus colaboradores.

Conciliación

En SONY la conciliación de la vida laboral y personal forma parte de nuestra misión. A través del compromiso y la eficiencia fomentamos un entorno que permite equilibrar ambos aspectos. Nos esforzamos por ser proactivos y ofrecer medidas que se adapten a las necesidades de cada colectivo, en función las características de su trabajo.

Filosofía de Sony Corporation

“Hacer lo que nunca se haya realizado antes.” “Siempre un paso adelante.” Estas expresiones han subrayado nuestra filosofía corporativa desde un comienzo, y siempre han representado el eje de la filosofía de diseño Sony, que consiste en "desarrollar productos de alto rendimiento, fáciles de utilizar y hermosos, con un estilo Sony distintivo.” Esta es la filosofía detrás de la larga trayectoria de diseño Sony.

Originalidad

Sony Design se esfuerza continuamente para crear cosas originales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com