ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO 7 SABERES


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

CONTENIDO

INTRODUCCION

1. OBJETIVO GENERAL

1.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS

2. ENSAYO “ LOS 7 SABERES”

3. CONCLUSIONES

4. BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

A continuación se presentan siete saberes necesarios para la educación en un futuro también denominados siete principios claves para educación con estos se busca contribuir al mejoramiento del quehacer de los educadores aclarando este tema vital para la humanidad. También se refiere a los riesgos más comunes que acompañan al ser humano en la búsqueda de herramientas que aporten para en la construcción del conocimiento. De todo esto vemos un talón de Aquiles del conocimiento el cual se trata del error y la ilusión. El conocimiento es frágil y expuesto a alucinaciones en el ser humano a errores de percepción o de juicio, a perturbaciones, ruidos, influencia distorsionada de efectos, al conformismo, etc. Se postulan algunos cambios concretos en el sistema educativo para lograr sobreponer todos estos paradigmas que intervienen en el desarrollo de la educación en nuestra humanidad.

1. OBJETIVO GENERAL

• Conocer los siete saberes indispensables para lograr una mejor educación en un futuro.

1.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS.

• Lograr distinguir los siete saberes o principios claves que influyen en el camino por lograr una mejor educación de la humanidad en un futuro.

• Buscar y obtener algunas posibles soluciones que sean acordes con las problemáticas que se presentan en la educación y en la búsqueda de herramientas para construir conocimiento.

• Obtener por medio de estrategias acertadas diferentes soluciones a los paradigmas, errores y dificultades que se presentan sobre este tema vital. La educación en un futuro.

2. ENSAYO

LOS SIETE SABERES

Los siete saberes son indispensables para la educación en un futuro y tiene en cuenta siete principios claves los cuales ayudaran a los educadores en su quehacer aclarando su pensamiento sobre este tema que se ha convertido en vital para toda la humanidad, la educación en un futuro.

Teniendo en cuenta estos siete

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com