ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  Tesis  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 5

LAURA ELENA

vs.

C.C. REPRESENTANTES QUE INTEGRAN LA

JUNTA ESPECIAL No.

DE CONCILIACION DE ARBITRAJE EN EL

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

, mexicano, mayor de edad, abogado de profesión, en mi carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas, Apoderado General para Representación Laboral y Apoderado General de Representación Legal Patronal de V., demandada dentro del Juicio Ordinario Laboral, promovido por ocurro ante esta Autoridad, de manera respetuosa a fin de exponer lo siguiente:

Que con el carácter que me ostento de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas, Apoderado General para Representación Laboral y Apoderado General de Representación Legal Patronal ocurro en el momento procesal oportuno a fin de ofrecer los siguientes elementos y medios de convicción con los cuales se demostraran las afirmaciones y manifestaciones vertidas por mi representada en la contestación a la demanda

P R U E B A S

1.- CONFESIONAL POR POSICIONES: A cargo de la actora y que debidamente identificada deberá absolver al tenor de las posiciones que en su oportunidad presentaré en el día y hora que esta autoridad señale para su desahogo, para lo cual deberá ser citada por conducto de esta Autoridad en el domicilio señalado en autos, bajo el apercibimiento de ser declarada confesa de todas y cada una de las posiciones calificadas de legales en caso no comparecer el día y hora señalados para el desahogo de esta probanza conforme a lo previsto por los artículos 788 y 789 de la Ley Federal del Trabajo.

La presente prueba tiene por objeto demostrar las manifestaciones vertidas en el apartado de hechos del escrito de contestación de la demanda presentado por mi representada, además relacionándose con todos y cada uno de los puntos de la contestación.

2.- DOCUEMENTAL PRIVADA.- consistente en carta de renuncia voluntaria dirigida a mi representada de fecha 18 de abril de 2007 firmada y con huella dactilar estampada por la C. , de la cual se desprende que la parte actora manifiesta a mi representada que por así convenir a sus intereses particulares, en esa fecha da por terminada voluntariamente la relación de trabajo y/o contrato individual de trabajo que le unía a mi representada.

De la citada carta se desprende además, que la manifiesta que durante el tiempo que prestó sus servicios, nunca sufrió riesgo de trabajo alguno y que a esa fecha no se le adeuda prestación alguna de ningún tipo.

Aunado a lo anterior con la carta en mención se puede observar que la C. hizo constar que no se reservaba acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en lo futuro.

Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos de contestación de la demanda y tiene por objeto acreditar los mismos y los hechos controvertidos.

3.- AD CAUTELAM se ofrece la RATIFICACION DE CONTENIDO, FIRMA Y HUELLA.- Consistente en la ratificación del contenido, firma y huella que de la documental privada, carta de renuncia voluntaria dirigida a mi representada de fecha 18 de abril de 2007, a cargo de la C. LAURA ELENA FLORES VICTORIO en fecha y hora que esta Autoridad fije para el desahogo de dicha probanza, con la cual se acreditaran los hechos controvertidos.

4.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com