ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION CUALITATIVA


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

• CAMPO FORMATIVO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Expresa lo que le agrada y desagrada, puede mantener una conversación larga sobre algo que le llama la atención. Sin embargo aún se le dificulta hablar claro y fluido. Se interesa bastante por la lectura de cuento, identificando personajes y lugares al narrar sigue una secuencia lógica. Escribe su nombre utilizando grafías, aunque habrá que seguir trabajando con ella ubicación espacial en el plano gráfico, cosa que se le ha dificultado mucho, así mismo el tomar correctamente la crayola.

• CAMPO FORMATIVO PENSAMIENTO MATEMATICO

Logra resolver pequeños problemas que implican aumentar o quitar objetos a una cantidad dada, ha comenzado a realizar conteo de objetos o materiales y lo hace correctamente del 1 al 10. Reconoce números en situaciones de juego. Conoce las figuras geométricas básicas y las ubica en su entorno.

• CAMPO FORMATIVO EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Utiliza normas de seguridad, demuestra convencimiento sobre lo que piensa, contrasta sus ideas con lo que observa durante un fenómeno natural. Identifica las condiciones requeridas favorables para la vida de plantas y animales de su entorno. Reconoce características primordiales habla sobre sus costumbres y tradiciones sobre lo que hacen en su casa así como diferencia unas de otras y las respeta participa y organiza ceremonias con agrado, formándose una idea sencilla de lo que realiza, demuestra valores y los practica en todo momento, colaborando y conviviendo con sus compañeros y personal de la escuela de manera respetuosa.

• CAMPO FORMATIVO DESARROLLO FISICO Y SALUD

Reconoce medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar la salud, así como para evitar accidentes dentro y fuera de la escuela, reconoce situaciones que le provocan agrado, bienestar, temor, confianza, intranquilidad y expresa lo que siente. Sabe qué importancia tienen las vacunas y que alimentos forman parte de una dieta adecuada. Ha mostrado gran avance en sus movimientos como, saltar, brincar, rodar mostrando fuerza, equilibrio, resistencia.

• CAMPO FORMATIVO DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Es una niña que expresa satisfacción al darse cuenta de sus logros cuando hace una actividad, reconoce cuando es necesario un esfuerzo mayor para lograr lo que se propone, atendiendo sugerencias que se le dan, es perseverante en todo momento y se muestra autónoma al involucrarse en las actividades así como al hacerse cargo de sus cosas personales, es respetuosa y se dirige a sus compañeros de la misma forma, participa en juegos respetando los acuerdos y las reglas que se establecen, habla sobre cómo se siente, sus gustos y preferencias

• CAMPO FORMATIVO EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com