ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN CLIENTES MERCADOTECNIA.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2016  •  Exámen  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

II. RELACIONA LAS COLUMNAS

  1. AUTOVENTA
  2. CLIENTE LENTO
  3. CLIENTE LOCUAZ
  4. CLIENTE VANIDOSO
  5. VENTAS POR CORRESPONDENCIA
  6. VENTA AMBULANTE
  7. VENTA DIRECTA
  8. VENTA EN FERIAS, SALONES Y EXHIBICIONESVENTA MILTINIVEL
  9. VENTAS POR TELEVISION
  10. VENTAS A DISTANCIA
  11. VENTAS POR TELEFONO
  12. VENTAS AL MAYOREO
  13. VENTAS ELECTRONICAS
  14. VENTAS EN LIBRE SERVICIO
  15. VENTA PERSONAL

  1. Son aquellos tipos de ventas que se efectúan en tiendas de autoservicio y en donde los consumidores entran a comprar el producto ellos mismos……………………………………….… (       )
  2. Necesitamos tiempo para decidir y reflexionar, se expresa con gestos tranquilos. …………………………………………….. (       )
  3. Las empresas establecen rutas para llevar a los consumidores los productos que por lo regular consumen y son perecederos. El vendedor sigue la ruta que le ha sido encomendada y entrega la mercancía a sus clientes casi siempre en establecimientos minoristas…………………. (       )
  4. La ventaja de utilizar este método de ventas es que describe la información del producto a gran detalle, se realiza por medio de un catálogo. ……………………………………….….. (       )
  5. Este tipo de venta se denomina también telemarketing y es especialmente usado en mercados de gran consumo, para el lanzamiento de productos nuevos. ……………….………. (       )
  6. Este tipo de venta es la que sustenta la transmisión de datos en redes de comunicación como internet. …………….. (       )
  7. Este tipo de cliente es demasiado simpático, debemos atraer su atención de inmediato ya que habla de asuntos personales, tiene gran sentido del humor y pareciera que le falta un tornillo. …………………………………………….…….… (       )
  8. Esta venta se caracteriza porque no tiene un espacio fijo lamentablemente en México no se garantiza la calidad de lo que se vende…………………………………………………….…… (       )
  9. Es posible que el comprador entre a un establecimiento y sea atendido por un vendedor que lo atienden de forma personal …………………………………………………………………………….… (       )
  10. Es lucido y contradice el argumento de cualquiera, es difícil de convencer a este tipo de clientes. ………………….…. (       )
  11. En este tipo de ventas no existe contacto directo entre el comprador y el vendedor, se pueden realizar por distintos medios………………………………………………………………...… (       )
  12. En este tipo de ventas las empresas tienen manifestaciones comerciales exponiendo sus productos a potenciales compradores. …………………………………………………….…. (       )
  13. En este tipo de venta se realiza el contacto directo entre el vendedor y comprador, se puede realizar dentro de las instalaciones o fuera de la empresa………………………. (       )
  14. En esta modalidad de venta se construye una red de vendedores independientes a diferentes niveles a cambio de una comisión……………………………………………………….… (       )
  15. Consiste en la demostración de productos o servicios de manera detallada y siempre destacando sus beneficios como: precio o ventajas competitivas. Por lo general se transmiten a diario en los mismos horarios…………………..……….. (       )

Diferencia entre marketing masivo y marketing de mercados

Entidad que protege los derechos de los consumidores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com