ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eco Solidaria


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Febor, la cooperativa de los empleados y pensionados del Banco de la República, se ha convertido en una entidad modelo de superación social y económica en Colombia.A través del tiempo ha demostrado a sus asociados honestidad, respeto y compromiso. Su manejo administrativo y económico la ubica en un lugar privilegiado en el sector cooperativo.

la entidad trabaja diariamente con el fin de brindar servicios ágiles y oportunos que beneficien a los asociados y sus familias. Se preocupa por celebrar y mantener convenios comerciales con diferentes empresas, facilitándoles la adquisición de bienes y servicios.Febor ha brindado bienestar a empleados y pensionados del Banco de la República a través del ahorro, el crédito y la intermediación de bienes y servicios, entre otros.

MISIÓN

Febor Entidad Cooperativa especializada en ahorro y crédito, es una entidad de economía solidaria que procura satisfacer las necesidades y expectativas de sus asociados, mediante la intermediación financiera y de bienes y servicios con transparencia y vocación de servicios, con fundamento en los principios y valores cooperativos, aportando al desarrollo de nuestros asociados y sus familias, consolidando nuestro liderazgo social y cooperativo al servicio del país y comprometida con la conservación ambiental.

VISIÓN

Ser en el 2016, una cooperativa especializada en ahorro y crédito, sólida social y económicamente, de gran impacto en los empleados, pensionados del Banco de la Repùblica y sus familias y en el apoyo a la construcción de alternativas que generen recursos económicos para elevar su calidad de vida.

BENEFICIOS.

*créditos

*Ahorros Voluntario

*Servicios complementarios como medicina preparada.

El Fondo de Empleados de RCN Televisión “FONDAR” es una entidad sin ánimo de lucro de derecho privado, de responsabilidad limitada, de número de asociados y capital variable e ilimitado, que permite la vinculación del personal que tiene contrato de trabajo con RCN TELEVISIÓN o con alguna de sus empresas subordinadas, o vinculadas económicamente, o con unidad de propósito y dirección, o ser empleados de FONDAR.

“FONDAR” tiene como objetivos generales el de colaborar con la solución de necesidades de sus asociados, fomentar el ahorro, prestar los servicios contemplados en los Estatutos, estrechar los vínculos de solidaridad y compañerismo, propiciar actividades tendientes a coordinar programas para el bienestar personal y familiar de sus asociados en los campos social y económico.

"FONDAR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com