ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sueño de un Niño.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Resúmenes  •  1.589 Palabras (7 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 7

Una vez yo estaba triste y solo, hasta que llego a mi mente un perro y me acorde de mi mascota que estaba en el sótano, fui la reviví, y la despolve, y seguía muerta, la volví a revivir y ya, estaba lista para usarse, luego la saque a pasear y llegaron los ``Caballeros Templarios´´ y me subieron a una camioneta.

Después les dije, déjenme ir o mi mascota los matara, se empezaron a  reír, y luego, se escucho un golpe en la cajuela y de repente mi mascota los empezó a morder y les arrancaba carne a pedazos, yo los empezó a golpear, y obligue al conductor que me llevara con su jefe, llegue en cubierto y después mate a su jefe, pero luego por detrás, salió un gran cancerbero (perro del inframundo de 3 cabezas) y luego vi en el suelo una katana y la agarre y le corte una cabeza, mi mascota le mordió el cuello a otra cabeza causando que se desangrara, solo faltaba una, entonces apareció Raúl Jiménez y se hecho una chilena, con la potencia de la chilena el balón quedo incrustado en la última cabeza, cuando el cancerbero murió, libero una poción, y si te tomabas esa poción te daría una fuerza de voluntad impresionante entonces yo, mi mascota, y Raúl Jiménez nos repartimos la poción y nos convocaron a la selección mexicana.

Una vez en la selección mexicana en nuestro debut, Raúl Jiménez como delantero, yo como portero y a la vez centro delantero y mi mascota como la mascota del equipo y además, aguadora, tuvimos nuestro primer partido contra panamá.

Durante el partido al primer tiempo nos hicieron los panameños, 3 goles, y nosotros 1. En el descanso para entrar al segundo tiempo, la plática motivacional con el D.T Miguel Herrera y el ánimo que transmitía la mascota, salimos con todo el ánimo de se podía tener.

Apenas iniciaba el segundo tiempo y el conjunto panameño nos hizo 2 goles más. Entonces yo me dije, ¡esto ya es mucho, no permitiré que pase ningún otro balón!

Entonces los panameños volvieron a llegar entraron al área grande, luego a la chica, entonces yo salí decidido a tapar el balón, y lo logre tapar, el balón salió rodando hasta salir del área grande, entonces llega un panameño corriendo, le tira con la parte interna hacia el Angulo superior derecho pero un poco más a la derecha en dirección hacia afuera, pero ya sabía que ese balón iba e entrar, entonces agarre vuelo y me aviente, me di cuenta que no alcanzaría el balón, estaba demasiado arriba, entonces cambie de mano y  lo alcance pero salió a tiro de esquina. Estaban a punto de cobrar el tiro de esquina, lo cobraron pero reboto en la defensa, y sale a velocidad por la banda  izquierda nada más y nada menos que Miguel Layún, ya había revesado el medio campo, ya casi se le acababa la cancha cuando metió el centro en el área grande de la portería panameña, parecía que no iba a hacer daño esta jugada debido a que Raúl Jiménez estaba muy lejos del balón, pero metió velocidad y se aventó de palomita, la afición festejo cuando vio a Raúl Jiménez aventarse, pero… el balón quedo un poco atrás, ya no alcanzaba a pegarle con la cabeza, pero reacciono y le pego con los talones, el balón agarro una potencia increíble, el balón entra a la portería de campanazo.

México ya se miraba con esperanzas debido a que apenas era el minuto 71. Otra vez miguel layun con la misma rutina, pero estabas, Raúl anota el gol pero de tijerita. Era el minuto 81 el marcador ya iba 5-3 pero panamá aun tenía la ventaja, entonces  la misma rutina de layun, pero esta vez no la centro, esta vez se la paso a Giovanni, Giovanni entre dos hace la cuauhtemiña , sigue hasta entrar al área grande, el portero sale achicar, pero antes de que achique se la bombea y hace tremendo golazo.

Ya era el minuto 90 y el árbitro agregó 2 mas, faltaban 1 minuto, entonces me cambiaron de portero a centro delantero, en fin llegamos hasta el área chica y me la pasaron yo a como pude la pase a alguien que estaba atrás de mi, entonces me fui corriendo a atrás de él, me la paso de talón  y le tire de 3 dedos pero se estrello en el travesaño  y luego reboto, iba hacia mi dirección pero más arriba, y pensé automáticamente en un chilena, la intente y fue gol, yo aun no sabía que había sido gol, me pare y empecé a ver a la afición y vi que festejaba y empecé a celebrar, ya había terminado el tiempo, era la hora de los penales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (77.2 Kb)   docx (835.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com