ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El maestro les dará a los alumnos una hoja donde se registrara todo trabajo de las dos semanas de práctica


Enviado por   •  14 de Enero de 2016  •  Tutoriales  •  1.157 Palabras (5 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 5

El maestro les dará a los alumnos una hoja donde se registrara todo trabajo de las dos semanas de práctica y se darán instrucciones del trabajo, lo que se espera lograr.

Introducción: el maestro pregunta “what is your name?” a algún alumno, el alumno responde, después el maestro le pregunta “what is the name of your classmate” y el alumno deberá responder “he/she is …” después el maestro preguntara “and you are?” y ellos deberán decir “we are …”

El maestro pega varios medios de comunicación (periódico, una tv, un radio, una computadora, una pantalla, revista, anuncio) en el pizarrón y pregunta por el nombre de cada uno de estos

El maestro y los alumnos hacen una saca piojos donde en los dos triángulos de arriba y los dos de abajo se escribirán frases para decir cuando se está dando una opinión personal y en los cuatro cuadros de los lados se escribirán frases para dar una opinión general.

El maestro y los alumnos hacen una saca piojos donde en los dos triángulos de arriba y los dos de abajo se escribirán frases para decir cuando se está de acuerdo y en los cuatro cuadros de los lados se escribirán frases para decir que se está en desacuerdo.

(en estas dos se harán tres repeticiones de como se dice)

El maestro le pide a los alumnos hacer un gato (#) y en cada recuadro anotar el pronombre y su significado en paréntesis, des pues pedirá hacer otro gato* y ahí se pondrá en la primera línea “can” en la segunda línea el significado y en la tercera el pronombre con el que va.

Se hará otro gato para anotar el negativo de “CAN-NOT”, pasaran tres alumnos al frente para poner ejemplos de cómo se usaran estos (I can/cannot watch tv), reforzando y retomando los conocimientos previos, después de esto, se reunirán en parejas para seguir poniendo estos conocimientos a prueba. Se escribirán tres oraciones en positivo y tres en negativo en pareja. Los alumnos pegan sus gatos*

El maestro preguntará a cada alumno “what can we see on TV/listen on the radio, etc.?” y se hará una lista de todo lo que se puede hacer con cada uno, entonces el maestro les dará a cada alumno una hoja donde estén las figuras de la TV, el radio, etc. Con ayuda del profesor el alumno escribirá el del radio de la siguiente manera: “on the radio I can listen to music, the news…” Después los alumnos escribirán en los demás “on the… i can… _____, _____...” algunos estudiantes pasaran a escribir ejemplos de que se puede ver y/u oír en cada uno de estos, y se hará la lista en inglés en su libreta.

El maestro le da a cada alumno una sopa de letras donde tienen que buscar los conectores más comunes, después el maestro los divide en equipos para que busquen su significado y el equipo que los encuentre más rápido ganara una paleta.

Cuando se encuentren las palabras, cada alumno tratara de unir las oraciones de que se puede oír en el radio utilizando estos conectores.

Los alumnos y el maestro harán un cuadro de doble entrada donde se escribirán las ventajas y desventajas del radio, dando estas opiniones con el uso de las frases que se acaban de ver, después, de manera grupal se escribirán los pros y contras de escuchar el radio.

El maestro preguntara si todos están de acuerdo en cada pro y contra que se diga, los alumnos deberán usar las frases para decir si está o no de acuerdo.

Se hará una socialización del trabajo, se checara pronunciación y errores gramaticales.

De tarea se dejara escuchar el radio durante unos 30 minutos.

 Se hará una socialización del trabajo, se checara pronunciación y errores gramaticales.

Se elegirá un tema a debatir que se haya escuchado en el radio y de tarea los alumnos investigaran y traerán escritos los pros y contras de el tema en cuestión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (111 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com