ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El siguiente trabajo trata de abordar una problemática que se ha convertido en el foco de atención de todos los docentes y directivos de las escuelas “La Violencia Escolar”.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 5

Manual de Bienvenida

¡Bienvenido a Turtle Rabbit Accesory!

[pic 1]

Acabas de entrar a formar parte activa de la empresa y ahora tendrás la posibilidad de integrarte en una de los equipos de profesionales de nuestra organización; todos, en nuestros diferentes niveles de responsabilidad, colaboramos formando grupos de trabajo y el éxito de cada grupo o equipo constituye el recurso más importante de la empresa.

Para tu beneficio, la empresa procurará facilitarte un desarrollo tanto profesional como humano, y este manual te servirá para conocer nuestras formas de actuar, debes leerlo detenidamente para que tu integración al equipo sea más fácil.

Una de las características fundamentales en nuestra empresa es la comunicación franca, abierta, y honesta. Esperamos que, con tu incorporación al trabajo, el equipo, el departamento y el establecimiento incrementaran la calidad de su servicio y, con ello, la calidad de su servicio, la satisfacción del cliente, que es en definitiva, uno de nuestros mayores objetivos.

Atentamente

Turtle Rabbit Accesory[pic 2]

*Historia:

Turtle Rabbit abrió sus puertas el 23 de Agosto del 2005 en un pequeño establecimiento en la ciudad de Villahermosa Tabasco, nace con la inquietud que las personas pudieran obtener accesorios lindos, de moda, en un lugar cerca y a buen precio, con el paso de los días la tienda fue tomando popularidad y tuvimos que contratar más empleados y ampliarnos en cuanto al espacio. Después se lograron abrir otras sucursales en diferentes ciudades del estado. Dos años después se creó una sociedad con el café “Choi” propiedad de la señorita Diana Laura Almeida Martínez, la cual acordó que su establecimiento se abriría en una pequeña sucursal dando beneficio a las dos, desde entonces y hasta ahora todo ha ido en orden y con grandes beneficios para todos desde empleados hasta consumidores.

*Estructura de la empresa:

[pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

 [pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12]

[pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17]

[pic 18][pic 19]

[pic 20][pic 21][pic 22]

[pic 23][pic 24]

*Política de la empresa:

Nuestra empresa se basa en la misión de convertirse en la primera opción de accesorios urbanos entre jóvenes, haciendo que éstos se sientan identificados con nuestra marca atreves de la calidad de nuestros productos y buen servicio.

*Valores de le empresa:

-Compromiso con el trabajo.

-Responsabilidad con nuestros clientes.

-Honradez y posición por lo que hacemos.

-No discrimación e igualdad de oportunidades.

-Conciliación de la vida personal y familiar con el trabajo.

*Principios de Conducta (Política de imagen):

1._Debemos cuidar nuestro aspecto personal al máximo, vestir uniformes de forma funcional, elegante y limpia.

2._El trato con el cliente debe ser amable y respetuoso.

3._Promover un buen ambiente de trabajo dentro de la empresa y entre el resto de los empleados con el máximo respeto por nuestros compañeros.

4._La ausencia a nuestro trabajo debe ser justificada y se comunicará al gerente o subgerente de turno.

*Derechos y Obligaciones:

-Derechos:

-Todo el personal que labora dentro de la empresa debe ser tratada con respeto y dignidad.

-El empleado tiene derecho a disfrutar de las prestaciones y a recibir un salario de acuerdo a su jornada laboral.

-Los días de descanso del trabajador son los domingos.

-El empleado tiene derecho a recibir días de permiso, por causas personales o enfermedad.

-Obligaciones:

-Atender con respeto a los clientes.

-Utilizar de manera adecuada el equipo de trabajo. Recuerda que dicho equipo es el que utilizan los empleados en común y habrá que mantenerlos en buen estado.

-Mantener un buen trabajo con tus compañeros, así como apoyar en todo momento a las acciones y actividades de la empresa.

*Pago de Nómina:

Las nóminas en nuestra empresa representan la cantidad entera pagada a todo el excedente de los empleados al periodo de contabilización dada. Los salarios se indican generalmente en términos de un precio por hora, tarifa semanal o sobre una base del trabajador a destajo. Los pagos de la empresa se realizan cada quincena del mes de acuerdo a los días de trabajo y según el puesto del trabajador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (138.7 Kb)   docx (146.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com