ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Un RIT


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  1.219 Palabras (5 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 5

REGLAMENTO INTERNO

CLUB DE LEOS – JOSÉ LEONARDO ORTIZ DE CHICLAYO

CAPITULO I

PRINCIPIOS LEONISTICOS

Art. 1 Principios del Club Leo: Unidad, Respeto, Responsabilidad y Tolerancia.

CAPITULO II

DATOS INFORMATIVOS DEL CLUB

Art. 2 Historia del Club Leo: El 5 de diciembre de 1957, el Club de Leones de Glenside, Estados Unidos, patrocinó el primer club Leo del mundo. Jim Graver era socio del club y entrenador de béisbol en una escuela secundaria. Con la ayuda de otro socio del club, William Ernst, formaron el primer club Leo, con 35 estudiantes de esa escuela. En octubre de 1967, la Asociación Internacional de Clubes de Leones adoptó el programa de clubes Leo como programa oficial

Art. 3 Club de Leos: Los clubes Leo son grupos de jóvenes en el caso de los clubes leos omega entre 18 y 30 años que los clubes de Leones patrocinan con el objetivo de “dar a la juventud del mundo, individual y colectivamente, la oportunidad de desarrollarse y contribuir como miembros responsables de la comunidad local, nacional e internacional”. El nombre Leo está asociado a las palabras liderazgo, experiencia y oportunidad. Los miembros de los clubes Leo se reúnen, organizan y realizan proyectos de servicio a la comunidad.

Art. 4 Año de fundación del Club Leo del distrito de José Leonardo Ortiz –Chiclayo: Fue fundado el 10 de junio del año 1993

CAPITULO III

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Art. 5 Organización del Club: El club está organizado por una junta directiva y un grupo de socios activos contando además con un consejero perteneciente al club de leones patrocinador.

Inc. 1 La junta directiva.- Está conformada por un presidente, un vicepresidente, 2 vocales, un tesorero y un secretario.

Inc. 2 Los socios del Club: Está conformado por todos los miembros del Club Leo incluyendo a los integrantes de la junta directiva por lo tanto las normas dirigidas a los socios serán las mismas para los integrantes de la junta directiva. Los socios del Club deben cumplir con los compromisos asumidos..

Inc. 3 El club de Leones patrocinador: El club de leones del distrito de José Leonardo Ortiz – Chiclayo.

Inc. 4 Funciones del Club.- El club de Leos es un programa del Club de leones , el cual es una asociación sin fines de lucro ; por lo tanto ambos tienen la mision de contribuir en la mejora de su comunidad , mediante actividades dirigidas a personas de bajos recursos o en situación de pobreza extrema .

CAPITULO IV

DEL QUÓRUM

Art. 6 Número mínimo de socios.- Habrá quórum cuando estén presentes como mínimo 5 socios del Club.

CAPITULO V

REUNIONES DEL CLUB

Art. 7 Reunión ordinaria.-Las reuniones ordinarias tendrán una duración de una hora con quince minutos (1h. 15 min.)

Art. 8 Reunión extraordinaria.- Las reuniones extraordinarias tendrán una duración máxima de una hora. (1h.)

CAPITULO VI

LAS INASISTENCIAS AL CLUB

Art. 9 Límite de inasistencias.- Las inasistencias injustificadas al club no podrán exceder en conjunto, sean sucesivas o no de la mitad de reuniones programadas por el club. Las reuniones extraordinarias no serán consideradas para este fin solo cuando se trate de socios activos.

Art. 10 Las inasistencias justificadas: se convalidaran como asistencias siempre y cuando se deban a un motivo de fuerza mayor o caso fortuito. Cualquier otro motivo alegado no será considerado acarreando las consecuencias antes descritas.

CAPITULO VII

APORTE ECONÓMICO DE LOS SOCIOS

Art. 11 Obligatoriedad de la cuota anual y mensual: El primero constituye el desembolso anual que hacen los socios por la suma de diecisiete nuevos soles destinada a la cuota por distrito múltiple y el segundo es el pago mensual correspondiente a cinco nuevos soles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com