ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elisabeth "Effy"


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 4

Nombre:

Elisabeth "Effy"

Apellido:

Stonem

Colegio o Escuela en la que asiste:

Constance Billard

Fecha de Cumpleaños:

13/02/1992

Edad:

17

Personalidad:

Es manipuladora y puede tener todo lo que quiere a su alcance, pero eso no quiere decir que no sea cariñosa, amable y divertida.

Descripción Física:

Estatura normal, con el pelo castaño oscuro llegando a pelirrojo, muy guapa, atractiva, sexy y con unas piernas esbeltas.

Historia:

Es hermosa, popular y una líder nata pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aun cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos.

Effy tiene un carácter fuerte, no se derrumba ante la situación de que sus padres se estén separando y es consciente de que todos la quieren, aunque debido a la situación anterior ella dice que sus padres no la quieren tanto, y esa es la consecuencia de que esté totalmente descarrilada, es decir, esta algo loca, pero aún así es buena persona en su interior y guarda mucho amor que da, es de esas chicas que te sonríen y en su sonrisa puedes leer "no sabes lo que soy capaz de hacer y nunca me vas a conocer".

Datos Extras:

Esta dividida entre sus dos amores, Freddie y Cook.

Reflexión mía:

Effy tiene una personalidad muy fuerte, digamos que mejor dicho ella se encuentra acorazada por una dura piel (Skin) que no le deja ni a ella misma dar tanto como podría... hasta que llega Freddie, definitivamente el le mueve el piso, la casa entera, al principio no lo demuestra tanto, sobre todo por el hecho de que no deja de acostarse con Cook. La única persona por la que realmente parece preocuparse en principio es Tony, pero a partir de la 3ra temporada vemos más sensibilidad ante Pandora y Freddie. Nada más que agregar por ahora, ella a pesar de todo es maravillosa en todo sentido. Y debemos darle mucho merito a Kaya Scodelario, que logro empaparnos de la intensidad de Effy Stonem en Skins.

« Descripción Psicológica »

Esta chica es toda una osadía. Es una contradicción. Es una ráfaga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com