ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Panadera


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  3.162 Palabras (13 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 13

En la panadería el horno somos una empresa responsable, emprendedora, honesta y con un margen de calidad en donde no solo buscamos que nuestros clientes se encuentren agradecidos con nuestros productos si no también con el servicio de cada una de nuestras sucursales con una calidad mundial.

Se muestra nuestra estructura de la empresa, desde nuestra misión, visión, valores y organigrama, para la comprensión de nuestra filosofía hacia nuestros consumidores lo cual nos lleva a ser una empresa en donde no solo fabricamos productos de panadería, si no buscamos la felicidad de nuestros clientes ya que para llegar al producto primero hacemos nuestra masa con el toque de la casa con lo cual nos hace ser una panadería especial, única en su clase. Moldeamos con la máxima perfección para que no haya margen de error, y el horneado es a la temperatura perfecta para que salga el producto esponjoso y agradable.

Empresa Panadera

1.-Nombre de la empresa

“El Horno”

2.-Logotipo

3.-Slogan

“Siempre recién hecho, lo llevamos del horno a tu casa”

4.- Descripción del producto

EL HORNO, es una panadería que se distingue por el exquisito sabor de sus panes, una de sus características es que sus productos tienen un sabor muy particular que los distingue, sin olvidar también que estos cuentan con un diseño peculiar que al observarlos te darán ganas de probarlos.

Otra de nuestras características principales es que los panes son recién salidos del horno, en esta panadería nunca encontraras un pan duro o de días anteriores, ya que estamos comprometidos a tener siempre los panes calientitos recién hechos, y así en nuestros mostradores siempre se verán atractivos y deliciosos.

Estamos comprometidos al 100% con nuestros clientes, por ello siempre obtendrán el exquisito sabor de nuestros productos con la mejor calidad.

5.- ¿Aspectos externos que pueden afectar, positiva o negativamente a la empresa?

• Factores Políticos: las diferentes políticas del gobierno, modificación en los tratados comerciales, impuestos elevados y nuevas leyes que afecten en el consumo de algún insumo de nuestros panes.

• Factores Económicos: Los ciclos económicos, las políticas económicas del gobierno, la inflación, que los ingredientes suban de precio, las pérdidas y ganancias de la empresa.

• Factores Socioculturales: Cambio en los gustos de los clientes o en las modas que repercutan en el nivel de consumo (dietas, alimentación, etc.), creencias, actitudes y cultura.

• Factores Tecnológicos: maquinaria para la producción de panes, computadoras para llevar un mejor control de la producción, aparatos para hacer más fácil el cortar y hacer el pan y toda aquella maquinaria que nos permita agilizar le proceso de producción de pan.

• Factores Ecológicos: Leyes de protección ambiental, regulación sobre el consumo de energía y el reciclaje, preocupación por el calentamiento global.

• Factores Legales: Licencias, leyes sobre el empleo, derechos de propiedad, leyes de salubridad y seguridad laboral.

6.- Describir puntos fuertes, experiencia, valor que pueden aportar al proyecto, seguridad de éxito.

Garantía en el respeto y calidad con los socios y clientes

Estar seguros en cuanto a la rentabilidad razonable del producto

El mejor de los servicios y los mejores productos para nuestros clientes.

La competencia que podemos representar en el mercado.

Fortalecimiento de los valores éticos por medio de nuestros servicios.

II. PLANEACION

1.- Misión

Elaborar y comercializar panes con la mejor calidad e higiene, satisfaciendo los gustos de los clientes a través de nuestra gama de sabores, buscando siempre cumplir con las exigencias del mercado consumidor.

2.- Visión

Establecer a la panadería “El Horno” como una empresa a la vanguardia en la elaboración y comercialización de panes, donde su liderazgo regional y proyección estatal la conviertan en una de las principales en ofrecer productos de panadería, distinguiéndose por su variedad en sabores y la mejor calidad al mejor precio.

3.-Valores

o Responsabilidad. Con todos y cada uno de nuestros clientes y socios.

o Respeto. Ya que para recibir respeto hay que darlo primero.

o Limpieza. Por lo mismo de que estamos en el mercado de alimentos, debemos de tener mucha higiene en cuando a la elaboración y comercio de estos

o Atención al cliente. En nuestra empresa el cliente y su opinión es lo mas importante.

o Trabajo en equipo. Ya que es la base de toda empresa, apoyarnos para que todo funcione como se debe y no haya problemas o contratiempos.

o Dedicación. Por lo mismo de que nuestros panes tienen un diseño y sabor únicos no se pueden hacer al ay se va, se tiene que hacer con el mayor cuidado.

o Sentido de pertenencia. Para que así ninguno de nuestros empleados se vaya con la competencia y todos se pongan la camisa para sacar a adelante a esta futura gran panadería.

4.-Objetivos

A corto plazo

 Lograr una buena venta.

 mejorar nuestros productos cada día

 ingresar más productos a la panadería

 aumentar las ganancias

 tener una buena relación con los clientes

Mediano plazo:

 comprar nuevas máquinas para el negocio

 remodelar el local

 poner publicidades

 aumentar los productos y los servicios

 contratar más personal

Largo plazo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com