ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta de salud


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  3.073 Palabras (13 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 13

Pasos 1 y 2 E100


GUIÓN PROSPECCIÓN INDIRECTO

Esto es xa la vida real y xa la vida virtual. Inicialmente la idea es q generes una conversación, un saludo normal y en algún momento rápidamente después del saludo y en medio de la conversación dices:

"Oye, sólo por curiosidad, en lo q se refiere  a generar ingresos, estás abierto a escuchar nuevas opciones?



"Oye, sólo por curiosidad, estás casado con tu actividad actual o estás abierto a escuchar nuevas opciones?"

9 de 10 van a decir: "estoy abierto a nuevas opciones!"

Y dieces:  

"Ok, te lo pregunto porque acabo de descubrir un proyecto de Social Network Marketing (generar ingresos en el tiempo libre desde la casa especialmente a través del celular, el computador y las redes sociales) con un potencial de buenos ingresos! Puede q no sea xa ti o puede q sí, al final la única forma de saberlo es q veas de q se trata. Te parece bien si te envío la información xa q la revises?"

Puede q te digan q sí o puede q te digan q no. La gran mayoría va a decir q sí y te va a pedir la info (algunos con una emoción y un interés inusual y q te va a generar asombro en algunas ocasiones, vas a ver!)

Y si quieres un enfoque en el q no hay posibilidad alguna de q te sientas rechazado, lo q haces es decirle q te diga cuando quiera recibir la info y le cambias de tema automáticamente, sólo lo modificas al final así:

"Ok, te lo pregunto porque estoy trabajando con un proyecto de Social Network Marketing (generar ingresos en el tiempo libre desde la casa especialmente a través del celular, el computador y las redes sociales) con un potencial de buenos ingresos! Si en algún momento deseas saber de q se trata me dices y con mucho gusto te envío la información xa q la revises. 
Y ahora cuéntame cómo te fue la semana pasada?"

En este último enfoque no hay ninguna expectativa de parte del Asociado quién está tranquilo y relajado sin esperar nada, así q si el prospecto no pide la info y (en el ejemplo) sólo responde cómo le fue la semana pasada, en ningún momento el Asociado se va a sentir rechazado.

Y a los q pidan info les dices: 

"Te envío el link para que revises toda la información:



Ahí encuentras los pasos 1 y 2 del proceso. El paso 1 es un audio de introducción de 4 minutos. El paso 2 puedes elegir entre un audio o un video (siempre es recomendable el video por la parte visual). La duración del paso 2 es de 35 minutos. En total son 40 minutos. Si cumples con los requisitos, el paso 3 es una entrevista (presencial o virtual).

La idea es q saques el tiempo necesario y los veas y tan pronto termines te comuniques conmigo.
Dime por favor cuándo crees q puedes sacar el tiempo xa revisar la info?"

Y esperas confirmación. La idea es q te diga un día y una hora especificas xa poder hacer seguimiento. 

Si te dice por ejemplo: "mañana en la noche" entonces tú programas de una la llamada de seguimiento diciéndole: "es decir q si te llamo pasado mañana en la mañana ya con seguridad has visto la info de acuerdo?" Y le confirmas la llamada de seguimiento, le dices: " ok perfecto entonces pasado mañana a las XXX te estaré llamando" (debes asegurarte q al número y a la hora al q lo vas  a llamar sean adecuados xa q no esté ocupado o q no sea el número).

CUANDO AL VER PASOS 1 Y 2 TE DICEN Q NO ENTIENDEN DE Q SE TRATA

Es probable q algunos (pocos) cuando llames te digan algo como: "pero no entiendo de q se trata!" o "pero aún no sé q es lo q hay q hacer!"

Así q ante eso dices:

"Ok mira, el proyecto lo q busca es formar emprendedores del siglo 21 y lo q hay q hacer es empezar a construir una red de distribución (lado derecho del cuadrante) xa q empieces a generar ingresos residuales (ganar dinero sin necesidad de trabajo físico)! Recuerdas q es mejor ganar el 1% de cien personas q el 100% tuyo? Bueno, de eso se trata! Dime si te interesa el proyecto y si cumples con los requisitos xa poder continuar con el proceso".


CUANDO PREGUNTAN Q PRODUCTOS HAY Q VENDER/COMERCIALIZAR:

"En cuanto a lo q se comercializa y demás hay muchas opciones y al final tú puedes escoger la opción q más te llame la atención. Por ahora lo único importante es q veas la parte global del proyecto q como te digo es la oportunidad de construir tu propia red de distribución xa ganar dinero de cada una de las personas q pertenecen a esa red. Así q por favor dime si quieres continuar con el proceso!"

Y si dicen sí ahí le dices: "ok déjame preguntarte algo" y le haces las 3 preguntas xa concretar y la presentación de 1 minuto! 

GUIÓN PROSPECCIÓN DIRECTA (se utiliza xa contactar e Facebook)

Hola!! Soy German, te encontré en ----- Veo q te gusta -------- a mi también me encanta! 
Cuéntame tu experiencia con eso, me encantaría saber!
Conectémonos!

Hola! Soy Germán, un emprendedor empedernido y parte de mi trabajo es buscar talento en las redes sociales xa preseleccionar emprendedores xa un proyecto de Social Network Marketing q estamos desarrollando. El proyecto se basa en enseñar cómo generar buenos ingresos trabajando una hora diaria desde la casa a través principalmente del samartphone/tablet/computador. 

Si deseas conocer la info del proyecto déjame saber y con gusto te envío los pasos iniciales del proceso de selección xa q la revises. Puede q seas de los q estamos buscando o puede q no, al final la única manera de saberlo es q veas de q se trata y me digas si cumples con el perfil. 

Si no nos hacemos socios, al menos nos hacemos amigos!

Estoy pendiente! Bendiciones!

RESPUESTA A INTERESADOS 

"Bueno genial! Mira xa el siguiente paso yo podría darte la información pero la verdad es q apenas estoy comenzando y no quiero confundirte ni decirte  algo q no sea verdad; así q voy a hacer algo mucho mejor y es tratar de ponerte en contacto con Germán, el q hizo los audios y el video q viste q es el duro del tema; como ya escuchaste él lleva más de diez años desarrollando el proyecto así q tiene la experiencia y los resultados suficientes xa poder guiarte y responder las preguntas q necesitas xa iniciar. No te puedo prometer nada porque la verdad él tiene una agenda reocupada  pero le voy a hablar de ti y le voy a decir q estás realmente interesado xa q puedas hablar con él personalmente. 
Dime por favor de una vez q día y a q hora estás libre xa yo poder decirle de una y tratar de concretar una cita xa q nos reunamos con él!

Si está en otra ciudad:

"Dime por favor a q hora estás libre xa yo poder decirle de una y tratar de q te llame"

Luego de q te responda y te dé hora cita/llamada esperas unos 10 minutos y le escribes:

"Hola! Te tengo excelentes noticias! Te cuento q acabo de hablar con Germán y le dije q tú estabas súper interesado y lo convencí xa q te contacte. Pero xa eso necesito q me digas y me reconfirmes q ya viste TODA la info completa (paso 2) y q cumples con los requisitos, porque él no habla con todo el mundo, sólo contacta a personas serias e interesadas q cumplan con todos los requisitos. Y me preguntó si tú realmente viste la info completa y si cumples con los 4 requisitos y yo le dije q sí. Así q ayúdame con eso y por favor mira todo el video completo, especialmente la parte de los requisitos al final, vale? (él casi siempre pregunta si sabe cuáles son los requisitos q él pide y puede q te pregunte a ti). Así q con eso ya todo está listo. Tu cita quedó programada xa ______  a las _____  Te pido q anotes en tu agenda, q seas muy puntual y q separes de 30 a 45 minutos xa la entrevista!" 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.4 Kb)   pdf (5.1 Mb)   docx (180.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com