ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Importancia De Los DSS


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 4

Si bien se ha prestado considerable atención a los problemas cognitivos en la investigación sobre los DSS, relativamente poca investigación sistemática que existe sobre la importancia, o el tratamiento de la aspectos éticos y cuestiones relacionadas con DSS. Examinamos este desarrollo desequilibrado de DSS investigación en su contexto social, y abogan por la necesidad de prestar mucha más atención a "DSS ética de investigación. "En primer lugar, un análisis de alto nivel de la atención prestada a las cuestiones éticas en la actual sociedad, y que en la investigación DSS, destaca el carácter enigmático de la brecha de investigación. Por otra parte, el fuerte contraste entre los aportes de la investigación cognitiva DSS frente a la ética en la investigación relacionada con DSS también sugiere que el problema puede de hecho tener sus raíces en nuestra percepción errónea del verdadero alcance y la importancia de los aspectos éticos y cuestiones en DSS en general.

Sobre la base de los vínculos fundamentales de "apoyo a las decisiones" en el contexto de los DSS, encontramos que el concepto básico DSS lógicamente se extiende en un aumento de los niveles en los sistemas, mostrando muchos más tipos de DSS que son comúnmente reconocidos. El mismo análisis también revela un impresionante conjunto de actores éticamente cargadas (ECA) a lo largo de las diferentes etapas del ciclo de vida de la Dirección de Seguridad. El rango resultante y el alcance de DSS como los sistemas y las correspondientes cuestiones éticas son en efecto enorme.

Dado este ámbito totalmente abierto de la ética DSS en realidad, sostenemos que un programa integral de DSS de ética de investigación en realidad puede tener “importancia estratégica " para la investigación futura de DSS como un todo.

En la actualidad, uno sólo tiene que mirar las noticias más importantes de los últimos años para darse cuenta de que cuestiones morales y éticas cada vez que aparece en el centro de muchas empresas, social, así como los debates y las controversias científicas que parecen tan característica de estos tiempos modernos.

Claramente, puede haber una amplia variedad de factores relacionados entre causales, en diversos sistemas y niveles, que podrían explicar completamente la actual falta de ética de la investigación DSS. Sin minimizar la importancia de la comprensión de todos estos factores, el autor cree que en presente uno de estos factores es simplemente nuestra falta de conciencia del "verdadero alcance e importancia" de "la ética en DSS", es decir, los diferentes aspectos éticos y cuestiones relacionadas con DSS. A continuación, se elaborar una concepción ampliada del alcance de DSS y relacionados con situaciones éticas. Brevemente, esta concepción lógicamente se despliega en términos de dos dimensiones principales: (a) el verdadero alcance de los sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com