ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilos De Vida


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 4

Estilos de vida

Amor y sexualidad

11 de agosto de 2012

5:37 p.m.

10 cosas que debería tener el hombre perfecto

Cuántas veces te has preguntado: “¿Por qué siempre consigo los mismos ineptos?” esta lista de pilares, podría ser una especie de manual a la hora de escoger al hombre indicado.

ALOmujeres.com / El Tiempo / GDA

Aunque las necesidades de cada mujer varían, a algunas les encanta que su pareja las consienta a más no poder, que las abrace, las apapache y no las suelte ni para maquillarse; otras en cambio prefieren que su hombre vaya más despacio. A pesar de esta dualidad, citamos esas ‘cositas’ que pueden tener o practicar algunos hombres y que hacen feliz al género femenino.

1. Comunicación: Es uno de los rasgos más importantes en una relación. Una pareja puede quererse más que Tom Cruise y Katy Holmes –mal ejemplo, perdón–, que Romeo y Julieta, pero si no existe una fluida transmisión de señales entre ambos, tarde o temprano ese vínculo amoroso terminará en el traste. ¡Ojo! Que tu pareja no sea de aquellos que te invitan a cenar y luego terminan chateando con su celular toda la noche. ¡No hay derecho! –Y con lo caros que están los planes de texto–.

2. Comprensión: En el mundo de hoy, donde la mujer cumple una infinidad de roles: ser ama de casa, empresaria y hasta una alta ejecutiva, es importante que ustedes cuenten con un sujeto que logre entender sus necesidades y responsabilidades en esos campos que se desempeñan. Ya no es suficiente con que tu pareja te comprenda como madre, también debe hacerlo con tu agenda laboral, si un día le dices: “Amor, tengo que irme de viaje con los delegados de la empresa”, él te responda: “Mi amor, vete tranquila, yo me encargo de todo” –así por dentro se esté mordiendo un codo–.

3. Apoyo: Aunque ‘la comprensión’ y ‘el apoyo’ se pueden confundir en un solo concepto, la verdad es que son muy diferentes. La comprensión implica: entendimiento y condescendencia, mientras que el apoyo significa: ayuda y respaldo. Citando el ejemplo anterior, es muy distinto que él diga: “Vete tranquila, mi amor, yo me encargo de todo”, a que exprese “de una” y se ponga a hacerte la maleta –si se desboca por empacar tu ropa, la cosa puede connotar otro asunto–.

4. Respeto: Esto no significa abstenerse de agresiones físicas o verbales, también involucra tener una buena disposición a aceptar todas las cosas indispensables o importantes para ti, como tu espacio, tus amigos, tus hobbies, hasta tu forma de dormir –dando vueltas, quitando la cobija–.

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com