ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 Servicio Al Cliente


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

Buenos Días Sr(a) _______________________________

Mi nombre es Yuri Chigua, auxiliar de operaciones de la empresa SuperGiros, voy a tomar unos minutos de su tiempo para hablarle de un tema de su interés.

En este mes nuestra empresa implemento un beneficio para todos sus clientes y es un Plan de Protección familiar para usted y sus seres queridos el cual le da la opción de dejarle un patrimonio asegurado en caso de que les llegue a faltar, adicional a esto también le reconoce una indemnización en caso de llegar a sufrir de invalidez o en caso de que por causa de una enfermedad o accidente llegue a estar hospitalizado se le reconocerá una renta diaria por cada uno de los días que este internado.

Le recuerdo que la adquisición es voluntaria y que no tiene cláusula de permanencia, así que lo invito a que se anime y proteja los que más quiere, es una excelente opción que no le costara mucho pues tenemos tarifas cómodas que se adaptan a su bolsillo y con la posibilidad de incrementar el valor asegurado en cualquier momento.

Entonces usted me dirá si la puedo visitar hoy a su casa u oficina para que con una firma y sin exámenes médicos ni tanto papeleo pueda estar protegida de la forma que usted quiere.

Muchas gracias por su tiempo y su atención y no olvide que nuestra empresa piensa en su futuro y en el de los suyos.

Feliz día.

Distractores para mantener la escucha activa:

 El ruido que hacen mis compañeros auxiliares en el transcurso de la llamada.

 Compañeros que me pregunten algo a la hora de estar al teléfono con el cliente.

 Fallas en la llamada, donde se escuchen interferencias o no se entienda lo que el otro dice.

 Momentos de presión o stress por parte de terceros.

 El tiempo, un factor relevante de distracción en caso de que el cliente no cuente con tiempo para atender la llamada o coloque poco interés.

Tipos de preguntas:

Las preguntas con las cuales más entendió el cliente:

• De sondeo: Me permite conseguir información importante para conocer las necesidades primarias del cliente y poder ofrecerle el servicio indicado.

• Hipotéticas: hacer pensar al cliente sobre la importancia de adquirir nuestro producto, contextualizarlo y con ejemplos cotidianos mostrarle las alternativas a sus necesidades.

A la hora de comunicarnos con otra persona a través del teléfono es importante tener toda la actitud para hacerlo, hablar con claridad, exponer las ideas de forma segura y lograr capturar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com