ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Final Metodologia De Trabajo Academico 2013


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  2.585 Palabras (11 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 11

Evaluación Nacional 2013-2

Question 1

Puntos: 1

Contexto. Este tipo de preguntas se desarrolla en torno a un enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Sola una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.

Enunciado Un estudiante que ingresa a la modalidad de educación a distancia debe adquirir habilidades que le ayudarán en su proceso académico. Dichas habilidades se denominan:

Seleccione una respuesta.

a. Autocontrol - Adaptación

b. Habilidades de relajación y estudio

c. Habilidades de Aprendizaje autónomo y Autorregulación

d. Habilidades para el trabajo colaborativo y solidario

Question 2

Puntos: 1

Contexto A continuación, usted encontrará una pregunta que se desarrollará en torno a un (1) enunciado, problema o contexto, frente a cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado Una Joven que acaba de graduarse de bachillerato, desea llegar a ser profesional y aportar positivamente a la comunidad. la jóven decide matricularse en la Universidad y comenzar su proceso de formación. De acuerdo con lo planteado se estaría presentando un caso de motivación.

Seleccione una respuesta.

a. Cognoscitivista

b. Intrínseca

c. Humanista

d. Extrínseca

Question 3

Puntos: 1

Contexto Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente información. Enunciado El cuadro sinóptico es una técnica de comprensión de textos de mucha utilidad debido a que: 1. Sirve para estudiar un tema, una teoría o una variable que tratan diversos autores 2. Su principal función es contrastar, o sea, encontrar semejanzas y diferencias, entre una varias variables de un mismo tema 3. Establece una tesis y su aurgumentación 4. Dinamiza la opinión propia del sujeto que escribe

Seleccione una respuesta.

a. La opción 1 y 2 son correctas.

b. Marque B si 1 y 3 son correctas.

c. Marque C si 2 y 4 son correctas.

d. Marque D si 3 y 4 son correctas

Question 4

Puntos: 1

Contexto A continuación, usted encontrará una pregunta que se desarrollará en torno a un (1) enunciado, problema o contexto, frente a cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado Los consejero(a)s en la UNAD desempeñan doble rol como tutores de los cursos de metodología del trabajo académico, proyecto pedagógico y cátedra unadista y como consejeros de los estudiantes de su centro. Esto se debe a que pertenecen a uno de los estamentos de la universidad Iindique cual:

Seleccione una respuesta.

a. Egresados

b. Administrativos

c. Académicos

d. Directivos

Question 5

Puntos: 1

Contexto A continuación, usted encontrará una pregunta que se desarrollará en torno a un (1) enunciado, problema o contexto, frente a cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado Una investigación demostró que el 70% de los estudiantes que ingresan al programa de Ingenieria Industrial lo hacen por el prestigio y para obtener mejores ingresos económicos. Analizados los resultados se establece, que estos estudiantes tienen una motivación:

Seleccione una respuesta.

a. Intrínseca

b. Extrínseca

c. Humanista

d. Social

Question 6

Puntos: 1

Contexto A continuación, usted encontrará una pregunta que se desarrollará en torno a un (1) enunciado, problema o contexto, frente a cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado Un estudiante que ingresa a la UNAD debe enfrentarse a una nueva metodología de estudio basada en:

Seleccione una respuesta.

a. Educación Solidaria

b. Educación a Distancia

c. Educación interactiva

d. Educación por correo

Question 7

Puntos: 1

Contexto A continuación, usted encontrará una pregunta que se desarrollará en torno a un (1) enunciado, problema o contexto, frente a cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado En la educación superior a distancia es necesario que existan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com