ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facultad de Ciencias Empresariales “Soyuz – Perú Bus”


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.338 Palabras (6 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Facultad de Ciencias Empresariales

 “Soyuz – Perú Bus”

1er avance

Curso:

Liderazgo Organizacional

Profesora:

Claudia Valdeiglesias

Integrantes:

Patricio Leonel Álvarez Noguera                        (No trabajo)

Katiuska Yuma Bernardo Cabezas                             (Si trabajo)

Christian Bravo Vilcahuaman                              (Si trabajo)

Jose Manuel Carranza Ruiz                                 (Si trabajo)

Sayuri Anais Casas Acuña                                       (Si trabajo)

Lima – Perú

2015

ÍNDICE

  1. Introducción o Resumen Ejecutivo
  2. Presentación de los integrantes del grupo, en breve reseña biográfica y FOTOGRAFIA individual. Importante es que expliquen sus proyectos profesionales y cómo creen que aplicarán lo aprendido en el curso.
  3. Presentación del caso de aplicación: Antecedentes de la empresa, historia, productos y servicios que ofrece, ubicación, presentación del organigrama y otros datos relevantes para conocer la empresa y su organización.

1.1 Datos Generales………………………………………………….…..2

1.2 Giro del Negocio…………………………………………………………...2

1.3 Historia de la Empresa………………………………………………….…...2

1.4 Localización………………………………………………………………...3

1.5 Datos de la Persona de Contacto……………………………….…………...3

1.6 Descripción de sus Servicios………………………………………………...3

1.7 Misión y Visión………………………………………………………………..4

  1. Diagnóstico del liderazgo organizacional de la empresa en estudio: Análisis de la empresa desde el enfoque de los principios del liderazgo organizacional, las políticas de dirección y la normativa que exista al respecto.
  2.  Análisis de la personalidad del máximo líder de la organización en función al perfil de personalidad de los líderes eficaces y el tipo de liderazgo que ejerce, en función a los tipos de liderazgo que se desarrollan en los capítulos 10 y 11 de Lussier

II. PRESENTACIOND E LOS INTEGRANTES

[pic 2]

Bernardo Cabezas Yuma Katiuska

Estudiante del 8vo ciclo de la carrera de Administración en la universidad San Ignacio de Loyola, actualmente trabajando en la Municipalidad Distrital del Rímac en la Gerencia de Administración y Finanzas desempeñándome en las funciones de asistente administrativo.

Proyectos profesionales: en primera estancia mi meta principal es terminar la universidad satisfactoriamente y seguir escalando en el ámbito laboral. A un mediano plazo quiero realizar mi segunda carrera y al mismo tiempo emprender en una idea de negocio que tengo en mente relacionado al mundo gastronómico. En un futuro me veo como una empresaria de éxito con dos carreras finalizadas y con muchas ganas de seguir trabajando.

[pic 3]

Casas Acuña, Sayuri Anais

Estudiante del 10mo ciclo de la carrera de Administración con especialización en Finanzas y mención en emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola.    

Proyectos profesionales: tengo una meta a corto plazo, de terminar mi carrera en el mes de Febrero del 2016, y de mediano plazo, la creación de una empresa de logística de familia.

Según lo aprendido no solo es este curso sino en todos estos 5 años de carrera, he aprendido que todo tiene un sacrificio para obtener recompensas, el esfuerzo de día a día, el saber pensar primero y luego actuar, tener la mente de un líder y aplicarlo en tu vida personal, da buenos resultados. 

III. PRESENTACION DE LA EMPRESA

[pic 4]

  1. Datos Generales
  • Nombre de la empresa: Soyuz – Perú Bus
  • RUC: 20106076635
  1. Giro del Negocio

Empresa de transportes terrestre con las siguientes rutas:

[pic 5]

  1. Historia de la empresa

En 1980 se consolidó la empresa Soyuz – Perú Bus como la empresa de transporte de pasajeros líder del corredor Vial sur, con rutas: Lima, Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Nazca.Cuentan con una flota de carros marca Mercedes Benz que superan las 200 unidades.Se caracteriza por tener salidas con una frecuencia de 4 minutos, 24 horas al día 365 días al año.

  1. Localización

Lima

Av. México 280 La Victoria (T. Llegada)

Av. México 333 La Victoria (T. Salida)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (194.6 Kb)   docx (56.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com