ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Continente americano dieta y vida saludable


Enviado por   •  25 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  3.192 Palabras (13 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 13

INTRODUCCIÓN

¿Está usted llevando un poco de peso extra en la zona media? Quizá tiene más que sólo un problema de peso pequeño - quizá es uno más bien grande y necesita librarse de la grasa por razones de salud. Esté tranquilo/a que no está solo/a!

La obesidad en América es elevada en el presente. Uno de cada tres americanos son obesos - un número que se ha doblado en sólo diez años. Esta epidemia está creciendo fuera de control en otros países como también las franquicias de comida rápida abiertas en China, el Japón, Alemania, y otras naciones industrializadas.

Cuando tiene sobrepeso, es un asunto serio. Llevar extra peso puede hacer que usted sea más susceptible a los problemas de corazón, diabetes, derrame cerebral, y varios tipos de cáncer. Puede además afectar también su imagen corporal causando así problemas con su autoestima.

Usted merece ser más sano y quitarse ese peso que le está haciendo mal. Pero qué ocurriría si usted se me parece y ama los alimentos así que odia la idea de tener que comer pasteles de arroz y brotes de alfalfa o matarse de hambre sólo para ayudar a librarse de peso.

Tenemos buenas noticias para usted! no se tiene que matar de hambre para adelgazar!

Mucha gente asocia pérdida de peso con sentir hambre todo el tiempo. Tienen miedo de empezar un proyecto de pérdida de peso porque desean evitar las frustraciones del hambre.

Y sí, una gran cantidad de veces mucha gente piensa que es mejor tener el sobrepeso que pasar hambre. No soy ninguna excepción. Yo realmente quiero comer, así que no hay manera en que yo pueda estar constantemente hambrienta para la causa de ser delgada.

¿Qué tipo de vida es si estás siempre sintiendo hambre?

Nuestro instinto natural nos dice que comamos cuando tenemos hambre. Hambre es un aviso que dice al cuerpo que necesita comer. Es también un aviso para el cuerpo que está en peligro, que necesita alimento ya. Nuestro instinto de auto-conservación nos hace no tener en cuenta toda cosa visible en respuesta a nuestros sentimientos de hambre.

Nuestro cuerpo no se interesa por que vivamos en el mundo moderno

donde el alimento es abundante. Actúa igual que lo haríamos si estuviéramos viviendo en un desierto, teniendo que buscar afanosamente nuestro alimento. Y no es sabio oponerse al instinto diseñado para protegernos de la muerte por hambre.

Así, alístese para una sorpresa: no tiene que tener hambre en casa para adelgazar. Al contrario, las comidas regulares y mantenerse satisfecho/a es lo que le puede ayudar a ceñirse en realidad a su sano plan de alimentación y alcanzar sus metas. Mantener su hambre en observación puede ayudarle a evitar comer en exceso. Ello le prevendrá también de sentirse miserable, frustrado/a y fuera de control.

Dieta y pérdida de peso son el gran negocio por estos días. Parece está siempre viendo y oyendo los anuncios para los productos de pérdida de peso que prometen resultados asombrosos. Algunos de ellos tienen sus propios planes de comida, algunos son las cápsulas pequeñas para quemar la grasa y otros le piden que corte con ciertos alimentos fuera de su dieta con el fin de ajustar el metabolismo del cuerpo. Existe mucha, mucha gente allá afuera que tiene asombroso éxito usando estos programas. Kirstie Alley está excelente estos días con Jenny Craig, y no se puede negar que Anna Nicole Smith ha recobrado su imagen como un símbolo sexual con Trim Spa.

El inconveniente con estas compañías y proyectos de dieta es que a menudo pueden ser caros. Las pastillas que toma para la pérdida de peso pueden contener productos químicos peligrosos o tener una cantidad grande de cafeína que le ponen nervioso y fuera de control. Lo positivo es que es fácil de seguir y le proporciona soporte cuando usted tiene algunas preguntas o necesita justa un empujón positivo camino a su peso de meta.

Si quiere unirse a estos programas, es maravilloso! Pero sepa que toda cosa que ellos ofertan se puede hacer todo en su propia casa. Usted puede preparar las comidas ofrecidas por Jenny Craig, puede ganar el mismo efecto que esas pastillas quemadoras de grasa dan, usted puede dominar su propio programa de pérdida de peso - y no tiene que pasar hambre para hacerlo!

Dentro de las páginas de este libro, le daremos gran variedad de tips y trucos hacia la pérdida de peso exitosa. Examinaremos ciertos mitos comunes relacionados con la pérdida de peso e incluso daremos ciertas recetas excelentes para probar durante este viaje.

No será fácil y usted tendrá que mantener su fuerza de voluntad para ser exitoso/a, pero perder peso sin matarse de hambre es una meta que USTED PUEDE lograr!

LOGRANDO LA ACTITUD CORRECTA

Créalo o no, existe un factor psicológico que entra en juego cuando está tratando de adelgazar. Nosotros queremos compararlo con el factor "entusiasmo" que usted a veces necesita para triunfar en los deportes.

Mire a su pérdida de peso como su propio evento deportivo personal.

Justo como necesita saber los reglamentos del juego así como las bases para realizar ese juego en deporte, necesita también la información correcta en su dieta para hacerla efectiva.

Cuando usted tiene todas las herramientas que usted necesita, usted puede convertirse en un jugador excelente en casi cualquier cosa que ensaye en la vida. Una de estas herramientas es el marco correcto de la mente. El marco correcto de la mente le dará motivación, compromiso, y las habilidades que usted necesita para superar los obstáculos que podría enfrentar conjuntamente con tentaciones y distracciones.

¿Piensa que esto suena demasiado "nueva era" para usted? Vuelva a pensar!

Cuando usted tiene la psicología correcta durante su viaje de pérdida de peso, usted hará de su pérdida de peso una broma, más fácil, más excitante, y será capaz de desarrollar cambios hacia un estilo de vida más sano que se quedará con usted para siempre.

Su actitud controla su comportamiento, efectos, y pensamientos. Mientras las personas crecen, desarrollan hábitos y asociaciones que gobiernan su vida. La mayor parte de estos hábitos son controlados por nuestro sub consciente y nosotros somos generalmente ignorantes de ello. Sin embargo, su subconsciente podría también sabotear sus esfuerzos - también mientras que no se percata de ellos. Esto puede ser perjudicial a sus intentos de pérdida de peso.

Los vínculos de actitud correcta involucran usar varias técnicas y estrategias para controlar su comportamiento para controlar sus pensamientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (19.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com