ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GARANTIAS PERSONALES


Enviado por   •  11 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 4

SUMILLA: SOLICITO GARANTÍAS PERSONALES Y FAMILIARES..

SEÑOR SUPREFECTO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMAN – JULIACA.

PAULA CALIZAYA MAYTA, Identificada con DNI Nro. 01275798, y con domicilio real en el Jirón Cabanillas N° 1222, del distrito de Juliaca, Provincia de San Román y Departamento de Puno, ante Usted con debido respeto me presento y digo:

                                         Que, recurro ante su despacho a fin de SOLICITAR OTORGAMIENTO DE GARANTÍAS PERSONALES, en merito a los siguientes consideraciones.

  1. DATOS DEL DENUNCIADO:

Interpongo denuncia de otorgamiento de GARANTIAS PERSONALES en contra:

  • YENY FLORES PANCCA, que tiene su dirección real JR. COATA, CON DEUSTUA, URB. LOS ROSALES; de esta ciudad de Juliaca.
  • CRISTINA HUMPIRI, que tiene su dirección real en el JR. ALFONSO UGARTE MZ, E- S/N BARRIO ANEXO CONCORDIA, de esta ciudad de Juliaca.
  • Que, de conformidad con el D.L 042-91 así mismo como lo establece nuestra carta magna el derecho a la integridad física y psicológica, Recurro a su despacho a fin de solicitar GARANTIAS PERSONALES.

  1. FUNDAMENTOS DE HECHO:

 PRIMERO: Que, en fecha 18 de Octubre, a las 11:00 de la mañana aproximadamente, en circunstancias que nos encontrábamos en las inmediaciones de la Urbanización la Capilla, exactamente en la Morgue. Como vecinos de la Urbanización Anexo Concordia, dentro de ellos la recurrente, nos vimos en la humana acción de solidarizarnos con la muerte de uno de los integrantes de la familia de las denunciadas, por lo juntamente con varios vecinos fuimos a hacerle compañía para el recojo del cadáver de la morgue.

SEGUNDO: Que, posterior a estos actos es que nos encontrábamos reunidos en lo que la denunciada Yeny Flores Pancca, sin motivo alguno es que me increpa diciéndome: “oye p.. y mierda.. tu me has visto, ahora no sabes con quién te has metido, tienes tus hijos, ahora vas a ver,  no sabes con quién te  has metido”. Señalándome directamente con su dedo índice hacia mi persona e increpándome un golpe de puño en el ojo derecho. Por lo que no supe cómo reaccionar, a este acto mal violento.

TERCERO: Es por ello, Señor gobernador que solicito estas garantías, para que estas personas guarden su distancia tanto de mí y mis familiares. Reservándome actuar penalmente en caso de que desobedezcan su orden. Así mismo; PARA QUE EN CASO DE QUE ME SUCEDA ALGO EN CONTRA DE MI INTEGRIDAD FISICA O LA DE MIS FAMILIARES, ESTAS PERSONAS DENUNCIADAS SERÁN LAS DIRECTAS RESPONSABLES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com