ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE LA CALIDAD


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  3.873 Visitas

Página 1 de 3

1. Forma en que ha modificado su comportamiento hacia las personas con quienes interactúa desde la organización donde labora (hábitos, conductas, valores y actitudes).

He modificado o he cambiado mi forma de interactuar con las personas que me rodean en el ámbito laboral, en muchos aspectos, pero lo que se refiere a los hábitos laborales, malos o desagradable he entendido que al eliminarlos es una mejora en mi desempeño y mi nivel de competitividad mejorará, por ejemplo tenía el hábito de tener en mi escritorio papelería rezagada de trabajos anteriores con trabajos actuales y esto me ocasionaba un fuerte problema, que al solicitarme información, tenía que buscarla pues no la tenía a la mano por el descontrol que tenía, pero ahora he cambiado mi habito de ir acumulando a un nuevo habito de ir cerrando proyectos pasados, en cuanto a las conductas, tengo una nueva conducta en el trabajo, que es la de ayudar a mis compañeros tratando de cumplir con mis deberes y ayudando a los otros, los valores, siempre he tenido claros los valores como trabajador y compañero así que en este aspecto no tuve ningún cambio y en cuanto la actitud, la mía es otra ya que he entendido que para que a mí me vaya bien en el trabajo debo de cumplir con mis responsabilidades de la mejor manera y así vamos a salir beneficiados tanto el patrón como yo como empleado.

2. Cambios efectuados para lograr bienestar personal (salud personal, salud mental, salud familiar y salud laboral).

Los cambios que he realizado son básicamente implementar las 5 “s” en mi vida tanto personal, como laboral, ya que cada uno nos da una nueva visión y nueva manera de llevar a cabo cada una de las actividades. La salud personal, pues con estas implementaciones a mi visión, ya no han ocurrido accidentes hacia mi persona, en lo mental, pues todos esto ha cambiado mi mentalidad y le ha dado un giro completamente de la forma en que veo las cosas, en la salud familiar los accidentes de los que mi familia estaba propensa, de han minimizado y en lo referente a lo laboral ha mejorado cada uno de los aspectos y mi relación con el entorno laboral y todo se resume en una mejor salud e higiene.

3. Describa qué relación encuentra usted entre la aplicación de la 1a, 2a, 3a y 4a etapas de esta técnica y la calidad de vida laboral y personal.

La relación que encuentro entre las primeras 4 son que cada una de ellas esta secuenciada o no se podría realizar sin la aplicación de la anterior, esto se debe a que es necesario realizar cada una de ellas para poder llegar a lo que deseamos al aplicarlas que es el éxito, es el cambio de nuestra forma de trabajar o forma de relacionarnos con nuestro entorno, como el respetar a las personas que nos rodean, cambiar nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com