ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DEL TALENTO HUMANO


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  3.632 Palabras (15 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 15

PROYECTO DE CAMPO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

HOTEL VERANO PLAZA

ARAUCA – ARAUCA

ANDREA CRUZ

PRESENTADO A LA PROFESORA:

TANIA ALVAREZ

Administración del Talento Humano

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA

ESCUELA DE ADMINISTRACION TURISTICA Y HOTELERA

SECCIONAL DUITAMA

2013

PROYECTO DE CAMPO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

FASE 1

A Nombre de la empresa: Hotel Verano Plaza

Ubicado en la Avenida Rondo No 24 – 11, en el corazón de la capital del departamento de Arauca. El Hotel Verano Plaza cuenta con 50 habitaciones clasificadas en estándar, estándar superior, suite junior, suite matrimonial y suite presidencial; dotadas con Escritorio, Minibar, Internet Wifi, Aire Acondicionado, Ventilador, Televisor LCD, Radio Despertador, Teléfono, Hamacas (Opcional) y Secador De Cabello.

Razón Social

Inversiones Sánchez Flores S.A

Productos y servicios ofrecidos:

- RESTAURANTE: El nuevo restaurante Verano Plaza de nuestro Hotel, ubicado en el primer piso con una exquisita carta de Cocina nacional e internacional. Un novedoso restaurante de excepcional servicio y calidad con variedad de platos y vinos internacionales, Optimo para los planes ejecutivos o citas especiales: Un punto de encuentro inolvidable y acogedor. Nuestro horario es de lunes a domingo de 6am a 2pm y de 6:30pm a 9pm.

- AREA SOCIAL: El Área Social de gran luminosidad natural, cuenta con un espacio común donde los huéspedes podrán relajarse, disfrutar comidas y bebidas y promover buenos nuevos momentos.

- PARQUEADERO: Los Huéspedes con sus autos están invitados a usar nuestro parqueadero gratis, contando con una alta seguridad para su vehículo.

- SALON DE EVENTOS: Nuestro hotel ofrece a los huéspedes y visitantes ocasionales el salón de eventos VIP espacio exclusivo que brinda comodidad y exclusividad. El salón está abierta diariamente de 8:00am a 10:00pm; ofrece un ambiente acogedor, el acceso a Internet Wi-Fi está disponible en toda la sala. Además, dispone videoproyector, computador y cómodos asientos para ofrecer un servicio completo a los usuarios.

- CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION: Contamos con un Circuito cerrado de televisión, con control y vigilancia en todas las instalaciones del Hotel.

- SALA DE INTERNET: Disponemos de una sala de Internet con acceso Wifi, con equipos de tecnología de punta.

- INTERNET WIFI: Contamos con servicio de intenet inalámbrico para toda el área del hotel, con acceso gratis para nuestros huéspedes.

- LAVANDERIA: El hotel ofrece un servicio de lavandería. Simplemente el huésped tiene que completar el formulario de lavandería que está en tu cuarto y contactar recepción.

- FAX: Contamos con servicio de fáx y llamadas nacionales e internacionales.

- FOTOCOPIADO: Ponemos a disposición de nuestros huéspedes y visitantes un eficiente servicio de fotocopiado.

- PISCINA: Disfrute de una refrescante y relajante piscina.

- GIMNACIO: Disponemos de un nuevo gimnasio con modernos aparatos.

- SAUNA: Libérese del cansancio y el estrés.

- TURCO: Disfrute de sus cualidades relajantes y terapéuticas.

Sector económico al cual pertenece

El Hotel Verano Plaza hace parte del sector terciario de la economía de la ciudad de Arauca. Presta servicios de alojamiento, alimentación, eventos y zonas húmedas a huéspedes y particulares, y su mercado está dirigido especialmente a empresarios de la región, quienes requieren estos servicios para complementar sus viajes de negocios, ya que la cuidad de Arauca cuenta con un importante intercambio comercial, dada su cercanía a la hermana República de Venezuela.

Marco estratégico

Desarrollamos nuestros servicios dentro de una cultura organizacional basada en ética y valores, mejora continua, espíritu innovador, soporte tecnológico, compromiso social y cultural que permiten garantizar la promesa comercial, la conservación de la estructura y los costos razonables.

1. Misión.

Ofrecer los mejores servicios de hospedaje alimentación y bebidas. Así como una asesoría para la realización de eventos y reuniones sociales; con calidad, servicio y cumplimiento. Brindando una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, excelente servicio al cliente, tecnología de punta y personal calificado para satisfacer las necesidades y generar un alto sentido de recordación a través del mejoramiento continuo de los procesos.

2. Visión.

Ser el hotel de mayor preferencia por los huéspedes y clientes, convirtiéndonos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.6 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com