ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Inventarios


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  2.666 Palabras (11 Páginas)  •  4.126 Visitas

Página 1 de 11

Gestión de inventario

El inventario es una parte esencial de muchas empresas. Esencialmente, el inventario es el almacenamiento de los productos que los consumidores son el honor de obtener un beneficio. Por otra parte, en algunos casos, el inventario también incluye lo que la empresa utiliza para mantener el negocio en marcha, por ejemplo, el almacenamiento de los limpiadores se considera inventario para un negocio que se centra en el negocio de la limpieza.

Hay diferentes formas de inventario y cualquier empresa puede contar con una o más formas de inventario. Primera mención del inventario de materiales y componentes: este tipo de inventario es el almacenamiento de las diferentes partes para la fabricación de productos más grandes. Por ejemplo, un fabricante de automóviles tiene ruedas o frenos de pie en su inventario, disponibles para su uso cuando sea necesario para añadir a un coche, que es de fabricación. Del mismo modo, un diseñador Web puede tener una variedad de aplicaciones de software que ayudan a crear sitios web innovadores. Otro ejemplo de los materiales y componentes de inventario se puede ver en un restaurante: la comida de los restaurantes tienen sus propios refrigeradores y congeladores para luego cocinar y servir a sus invitados.

Otra forma de inventario que puede tener una empresa son los productos que están listos para la venta. Por ejemplo, algunas empresas compran sus productos de los fabricantes y almacenadas, estas instalaciones se requiere la gestión de almacenes de inventario. Estos productos están listos para la venta inmediatamente y no requieren ningún montaje es, juguetes, artículos para el hogar, muebles y suministros de oficina son sólo algunos de los muchos temas que pueden ser parte de un inventario listo para la venta.

Si el negocio es el almacenamiento de los productos para su posterior uso o el almacenamiento de las piezas que luego se utilizan en la creación de productos, la empresa siempre debe saber lo que tienen en sus manos. De no saber lo que tienes, no hay forma en que la empresa funcione correctamente. El mal manejo de fondos, pérdida de beneficios, y el robo son algunas de las consecuencias más comunes de la mala gestión de inventario.

2. ¿Por qué debe ser manejado de inventario?

Independientemente de la forma de inventario que la empresa tiene, la gestión inadecuada de ese inventario puede dar lugar a excesos en el pedido de materiales, y la pérdida. La mala gestión de inventario en un almacén o una empresa puede incluso resultar en el robo: elementos de almacenamiento puede ser robado sin el conocimiento de la empresa, si el inventario no está bien rastreados.

Si un empleador no sabe lo que tienen en almacenamiento, no se puede saber qué pedir. Si la acción es un producto perecedero, los elementos de almacenamiento pueden ser los residuos y el costo de los fondos de la propia empresa podría ser mejor. Además, el exceso de productos no perecederos no es mejor: tener demasiada acción puede resultar en un espacio de almacenamiento de unos pocos y la necesidad de almacenamiento adicional para acciones innecesarias. Dado que, en muchos casos el espacio de almacenamiento es un activo valioso, el uso de espacio de almacenamiento se debe utilizar de manera eficiente.

El bajo stock de inventario puede dar lugar a consumidores descontentos o pobre tiempo de producción. Imagine una empresa que no tiene todas las piezas que necesita para complementar los pedidos en tiempo y forma. También cree que una empresa que tiene que hacer una pausa para esperar a que la producción de piezas que faltan llegan a su tienda, no se puede hacer un montón de trabajo y quienes ordenaron el producto pueden estar completamente satisfecho con la empresa de servicios. Ahora imagina una empresa que hace publicidad de ciertos productos a la venta y las existencias no son suficientes para satisfacer la demanda de los clientes, una vez más, los clientes insatisfechos y descontentos son el resultado.

Curiosamente, la gestión de inventario y almacén bien puede poner fin a estas cuestiones y asegurarse de que el negocio funcione sin problemas. En esencia, la gestión del inventario es una medida vital en casi todos los esfuerzos comerciales de las empresas pueden realizar un seguimiento adecuado de las pérdidas que se reclamen durante la temporada de impuestos, usted puede mantener más de un balance, en acciones y el robo a un mínimo.

3. Beneficios de la Gestión de Inventario

Cuando una empresa se aprovecha de las soluciones para gestión de inventario, inmediatamente va a ver los beneficios de estas soluciones. Las empresas que tienen un firme control de su inventario conocen su valor comercial, el valor de su producto, cuáles son los productos necesarios en el futuro y precisamente la cantidad de producto que necesita. Las empresas que tienen una comprensión de su inventario también encuentra que en el futuro no se necesita espacio de almacenamiento adicional (a menos que la propia empresa se expande), ya gestionar con eficacia el espacio existente.

Además de los beneficios anteriores, una serie de otros beneficios que los empleadores pueden obtener de la aplicación de las medidas de gestión de inventario. En primer lugar, todos los dueños de negocios deben estar preparados para lo inesperado que puede dar lugar a enormes pérdidas. Por ejemplo, si una empresa sufre daños por fuego o por actos de vandalismo, la empresa va a querer hacer una reclamación de seguro. Si la compañía es plenamente consciente de lo que tienen en su inventario no podrá presentar una reclamación precisa.

Tener una buena actualización del inventario, los dueños de negocios también puede hacer que los productos reordenamiento simple. El reordenamiento es mucho más eficiente cuando los dueños de negocios pueden determinar en un corto o un rápido inventario lo mucho que tienen. Restando el número de artículos vendidos o utilizados en el inventario inicial, la empresa puede calcular la cantidad de productos a ordenar.

Conocer el valor de una empresa ayuda a la empresa para determinar el éxito global. De hecho, como los productos que forman parte de la empresa también vale la pena hacer un balance de lo que usted es dueño de un negocio. Con el fin de obtener el máximo valor de una empresa, un gerente de almacén y gestión de inventario son importantes.

4. Aún más beneficios

Como se mencionó anteriormente, otro de los beneficios de la buena medición de los inventarios pueden ser identificados en el hecho de que los dueños de negocios pueden satisfacer mejor la demanda del consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com