ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gringo Viejo


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 4

El libro comienza con el fin de la historia narrada por uno de los personajes principales, la mujer norteamericana que fue a México por su nuevo trabajo y en busca de darle un giro a su vida que lleva por nombre Harriet.

El gringo viejo es un norteamericano que refleja ser muy desdichado por la pérdida de su familia, y ahora que se acercaba su muerte quiso buscar una manera inusual de morir, así que creyó que la mejor idea era viajar a México en tiempos de la revolución y se unió al ejercito de pancho villa con el único deseo de que este fuera quien le diera muerte. Las personas de pancho villa a cargo del General Tomas Arroyo no creían que el gringo les fuera a servir pero lo puso a prueba lanzando una moneda en el aire la cual el gringo perforo perfectamente en medio, así fue aceptado y se les unió en las batallas por el estado de chihuahua. Inmediatamente se les une a ellos una mujer también norteamericana de nombre Harriet, la cual estaba ahí porque había sido llamada para un trabajo como maestra de inglés. Esta joven al igual que el gringo tenía un pasado tormentoso que prefería dejar en Norteamérica y seguir con ellos durante las batallas. Gracias a su insistencia el general tomas arroyo la dejo al cuidado del gringo viejo con quien pronto tomo una gran estima, entre ambos existía un vínculo muy fuerte reflejan escenas tormentosas de lo que habían vivido, parece que son penas muy similares las que los acogen, llega un momento donde la confusión por parte del gringo crece, el ya no sabía si verla como su hija que lo había rechazado o como una mujer a la que deseaba. Una noche donde ambos se sinceraron el gringo le contó a harriet de su dolor de la culpa que sentía por la muerte de sus hijos y del rechazo de su hija, mientras ella le habla como su padre la abandono junto a su madre, se fue a cuba y jamás regreso. Entre ellos encontraron consuelo buscando el perdón que necesitaban mutuamente, harriet viéndolo como su padre que la abandono y el gringo como la mujer que deseaba, pero pronto ese deseo tomo otro sentido cuando el General Tomas arroyo se involucra.

El gringo viejo había demostrado su valentía en las batallas, era admirado y respetado por todos sin embargo él estaba ahí para ser matado no para matar y cuando el general arroyo le exige matar este simplemente no se atreve de esta manera se empieza a crear un conflicto entre ellos el cual crece cuando el general muestra su interés por harriet quien por darle paz al gringo viejo prefiere involucrarse con el general. Una noche logro poseerla, tener su cuerpo y aun que harriet pronto se arrepintió de esta acción pues ella quería mostrarte como una buena mujer con moral.

Después de estos encuentros sexuales que hubo entre Harriet y El general el gringo viejo se sintió confundido respecto al cariño de Harriet, pese a su inquietud comenzó a cuestionar a Harriet de cómo es que había pasado eso, a lo que ella le explico que lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com