ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Un Amor Ilegal


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  1.252 Palabras (6 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 6

Si alguna vez me fueras mirado a los ojos no te hubieras marchado, sin decirme la verdad. Ahora pienso que lo más importante es seguir adelante con mi vida y quizá en un futuro lejano nos encontraremos para algún día ser felices.

Esta es la historia de un amor, de un amor ilegal que existió, alguna vez en aquel entonces. Todo comienza un 23 de agosto en el año 2011, cuando por casualidad, por medio de una red social, una mujer, mejor dicho una dama de 18 años, acepta la solicitud de un joven, en aquel entonces todo giraba en torno a la internet, y a redes sociales como facebook, que permiten la interacción vía internet de las personas, bueno… en fin la construcción de una sociedad virtual.

Inmediatamente la damita, como se considera Ana lucia, observa las fotos de aquel jovencito, y decide hablarle en el chat, establece una conversación muy amena con él, pero aun así Ana lucia no cree en palabras, pues los amores que había tenido le habían pagado muy mal, solamente se reía de las palabras virtuales que escribía el joven.

Ya Ana lucia completaba ya casi una semana haber entablado, una conversación , con el joven, hasta que se le ocurre la brillante idea de conocerlo, por supuesto el acepta la invitación, y se citan al día siguiente. Ana lucia ansiosa por conocerlo, entra a su habitación se arregla, al sonar su celular, recibe una llamada de el susodicho y sale de su casa, sin pensar en lo peligroso que es, actualmente aceptar invitaciones por medio de las redes sociales. Al llegar al parque Ana lucia es sorprendida por un joven que vestía, una camiseta blanca , jeans y zapatillas color azul oscuro y un pequeño bolso negro, la abraza y se acerca para darle un beso en la mejilla.

La damita, se sorprende y exclama: disculpa, quien eres tú?

Susodicho: a que pena, por no presentarme, mi nombre es…. Isaac. Me puedo sentar a tu lado.

Damita: claro, Isaac mucho gusto en conocerte, la verdad me asustaste.

Ana lucia, al ver Isaac el joven del facebook, se sorprendió al ver su delgadez corporal, y entablar una conversación basada en la vida de cada quien. Pasando ya una hora Isaac toma las manos de Ana lucia, que por supuesto estaban congeladas y de repente toma un beso de sus labios y con ayuda de sus manos, se dirige hacia los labios de Ana lucia, mmm es mejor que yo me valla, exclama, se retira se marcha, inmediatamente es alcanzada por Isaac, el cual le pide que no se valla, pero la damita insiste y se retira.

Ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com