ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Bahía Suites


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Trabajos  •  1.650 Palabras (7 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 7

CAPITULO 1

Marco Teórico

1.1 Antecedentes

1.1.1 Hotel Bahía Suites

Ubicación del establecimiento En Hotel Bahía Suites gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de Panamá, a pocos pasos de Museo de Ciencias Naturales y de Casa Museo del Banco Nacional de Panamá. Este hotel para familias se encuentra cerca de Palacio de las Garzas y de Teatro Nacional. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón y edredón de plumas, o en el sofá cama con sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor la vista a la ciudad y al océano (parcial). La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina descubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), un punto de acceso a Internet y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento gratuito.

Aparcamiento (vigilado) , Aparcamiento gratuito , Aparcamiento gratuito durante la estancia , Aparcamiento gratuito para huéspedes , Aparcamiento seguro , Ascensor , Asistencia turística , Año de construcción 2007, Café en el vestíbulo , Cargo por Internet alámbrico de alta velocidad , Centro de salud , Conserjería , Consigna de equipaje , Desayuno gratuito , Estacionamiento/parking , Habitación accesible , Internet alámbrico y gratuito alta velocidad , Internet de alta velocidad por cable gratuito , Lavandería , Maletero/botones , Mayordomo de piso/planta , No se permite fumar en el alojamiento , Número de edificios/torres - 1, Número de plantas - 6, Número total de habitaciones - 78, Parking gratuito sólo durante estancia , Parrilla/s , Periódicos a disposición en el vestíbulo , Personal multilingüe , Piscina - exterior , Piscina - infantil , Prohibido fumar (bajo multa) , Punto de acceso a Internet , Recogida en estación de ferrocarril (recargo) , Restaurante , Restaurante(s) en el hotel , Servicio completo Spa y centro de salud , Servicio de habitaciones (horario limitado) , Servicio de recepción 24 horas , Servicio de seguridad , Servicio de tintorería , Servicios de belleza , Terraza en la azotea , Transporte al aeropuerto (de pago) , Transporte en la zona (de pago) , Traslado al aeropuerto (recargo) , Traslado al casino (de pago) , Traslado al centro comercial (de pago) , Traslado al parque temático (de pago) , Traslado terminal del crucero (de pago) , Traslado terminal del ferry (de pago) , Té o café en el vestíbulo , Wi-Fi gratuito .

Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Bañera, Baño, Caja de seguridad, Cama doble, Cama king size, Lavadora, Plancha con tabla, Radio, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es preparada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

1.1.2 Antecedentes del Hotel Country Inn & suites.

El Hotel Country Inn & Suites del Canal de Panamá se encuentra estratégicamente ubicado en la entrada del Canal de Panamá. Cuenta con 254 habitaciones y suites, la mitad de ellas gozan de espectaculares vistas al canal. Este hotel es el lugar perfecto para los turistas que prefieren estar lejos del bullicio de una ciudad moderna. El Hotel Country Inn & Suites está rodeado de árboles y se pueden hacer caminatas en una zona que solía ser exclusiva para los Americanos que administraban el Canal. El hotel cuenta con el restaurante T.G.I. Friday's que ofrece Gran Alimentación y Buenos Momentos.

Servicios de Country Inn & Suites Habitación Estándar en el Hotel Country Inn y Suites Panamá Canal. En el Hotel Country Inn & Suites del Canal de Panamá usted encontrará acogedoras habitaciones y suites, las cuales disponen de una terraza o balcón, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, mini bar, TV por cable, teléfono, caja fuerte y libre de conexión de alta velocidad a Internet. Otras instalaciones incluyen una piscina y piscina infantil separada, jacuzzi, canchas de tenis, parque infantil, gimnasio y una pequeña tienda. El hotel tiene acuerdos con dos campos de golf profesionales. El campo de golf Horoko está a sólo 3 minutos, el campo de golf de la Cumbre está a 15 minutos.

El Hotel Country Inn & Suites se encuentra estratégicamente ubicado en la entrada del Canal de Panamá cual es el lugar perfecto para los turistas que prefieren estar lejos del bullicio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com