ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Wymham Panama


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  3.787 Palabras (16 Páginas)  •  1.063 Visitas

Página 1 de 16

Índice

Índice……………………………………………………………………………………...…….1

Introducción……………………………………………………………………………………..2

Historia de la marca Wyndham…………………………………………………………...….3

Wyndham Grand Playa Blanca………………………………………………...…………….4

Visión, misión y valores de la empresa…………………………………………………….5

Organigrama del hotel………………………………………………………………………..6

Organigrama de toda la organización……………………………………………..………..7

Manual de Políticas y procedimientos………………………………………………………8

Reclutamiento y Selección……………………………………………….………………….12

Incentivos de los colaboradores…………………………………………….………………20

Anexos………………………………………………………………………………………..21

Conclusión………………………………………………………………………………..…..23

Recomendaciones……………………………………………………………………..…….24

Introducción

Conscientes de la importancia que representa para la comunidad y el país les presentamos la marca Wyndham, le informaremos sobre su organigrama de toda la organización desde los altos cargos hasta los más bajos sus diversas políticas y estándares, también mostrando las diversas formas de reclutamientos, y viendo dicha marca desde sus inicios y las forma en que se ha expandido desde entonces y a la vez viendo la visión, misión y valores de esta gran organización

Deseamos que encuentre en este trabajo un retrato del ambiente de trabajo, donde laboran más de 200 colaboradores.

La marca Wyndham

Wyndham Hotel Group es la empresa hotelera más grande del mundo con más de 7.170 hoteles y aproximadamente 608.300 habitaciones en 66 países bajo las marcas hoteleras: Wyndham(R) Hotels and Resorts, Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R), Wingate by Wyndham(R), Baymont Inn & Suites(R), Microtel Inn & Suites(R) by Wyndham, Hawthorn Suites(R) by Wyndham, TRYP by Wyndham(SM), Howard Johnson(R), Travelodge(R) y Knights Inn(R). Adicionalmente, la empresa tiene acuerdos de licenciamiento para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels, Dream(R) y Night(R) y para proporcionar servicios de administración en todo el mundo.

Todos los hoteles son de propiedad y operación independiente, a excepción de ciertos hoteles Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham y TRYP by Wyndham, así como ciertos hoteles internacionales bajo las marcas Ramada, Days Inn y Super 8, que pueden estar administrados por una de las subsidiarias de Wyndham Hotel Group. Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey. Encontrará información adicional en www.wyndhamworldwide.com.

Wyndham Hotel Group está expandiendo estratégicamente su presencia en la región, concentrando sus esfuerzos en mercados clave como México, Brasil, Colombia, Perú y Panamá. Con la adición del Ramada Encore Guadalajara, la empresa ahora ostenta más de 12.000 habitaciones en Latinoamérica asociadas con las marcas Wyndham(R) Hotels and Resorts, Ramada(R), Days Inn(R), Wingate by Wyndham(R), Microtel Inn & Suites(R) by Wyndham, TRYP by Wyndham(SM) y Howard Johnson(R).

Wyndham Grand Playa Blanca

Es uno de los más extraordinarios resorts, todo incluido, ubicado en la provincia de Coclé, a una 1 hora y media de la ciudad capital de Panamá.

Este resort, cuenta con unas 230 habitaciones de estilo contemporáneo, con interiores frescos y tranquilos. Estas están ubicadas en 9 edificios de hasta 5 pisos.

Además, para su deleite, están las 3 piscinas, incluyendo una piscina especial para niños. Todos los aspectos de la estancia de nuestros huéspedes han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia personalizada, como también despertar y enriquecer sus sentidos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Visión

“Proyectar a nivel local, nacional e internacional, los mejores servicios y hospitalidad de nuestro Hotel 5 estrellas de playa”

Misión

“Brindar un servicio de excelencia en un ambiente exclusivo, a cada uno de nuestros clientes, visitantes, propietarios, colaboradores y dejar una experiencia única y memorable”

Valores

Nuestros valores son el reflejo y el compromiso en la excelencia del servicio, de cada uno de los miembros de la familia Wyndham Grand Playa Blanca.

Respeto

Honradez

Puntualidad

Responsabilidad

ORGANIGRAMA DEL HOTEL

Concepto

Organigrama (órgano = órgano u organismo + grama = gráfico) es la gráfica que representa la organización de una empresa, o sea, su estructura organizacional.

Es la radiografía de la empresa y pero no su funcionamiento ni su dinámica.

Generales

El primer paso de la empresa es la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.2 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com