ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCONFORMIDAD DE COMPRANET ANTE LA FUNCION PUBLICA


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  9.041 Palabras (37 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 37

C. SECRETARIO DE LA FUNCÍON PÚBLICA DEL

PODER EJECUTIVO FEDERAL

P R E S E N T E

C. _____________________, de nacionalidad mexicano, estado civil casado, de cincuenta y nueve años de edad, de ocupación socio mayoritario de empresas e inversionista de capital, con escolaridad nivel licenciatura en contabilidad, al corriente de los impuestos que me corresponden, con domicilio convencional para efecto de oír y recibir notificaciones el ubicado en la Avenida Aguascalientes Sur #118 del fraccionamiento Versalles 2ª Sección, en la ciudad de Aguascalientes, Ags.; y de conformidad con los usos, costumbres y leyes aplicables, señalo a efecto de oír y recibir notificaciones vía electrónica el correo: _____________________@hotmail.com, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que soy representante legal de la persona moral denominada _____________________ SA DE CV, lo que acredito con el testimonio notarial No. 15829 expedido por el Notario Público No. 9 de los del Estado de Aguascalientes Lic. Jesús Ávila Femat, y que obra como anexo numero uno del presente escrito, con dicha personería vengo a interponer en tiempo y forma instancia de inconformidad y para efectos de dar cumplimiento con el artículo 66 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, a continuación manifiesto:

I. NOMBRE DEL INCONFORME: _____________________ SA de CV, promoviendo en su nombre el C. Julio Cesar Flores López, en calidad de representante legal.

II. DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES PERSONALES: Toda Vez que no cuento con domicilio legal en el lugar de la autoridad que conoce de esta inconformidad, solicito desde ahora se me tenga a bien designar como suficiente el correo electrónico _____________________@hotmail.com, lo anterior de conformidad con el artículo 69 ultimo párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y el articulo 35 fracción segunda de la ley federal del procedimiento administrativo, aplicable de manera supletoria a la ley de la materia.

III. ACTO IMPUGNADO:

a. El de presentación y apertura de propuestas técnicas – económicas de la licitación pública nacional del PROCEDIMIENTO: LA-019GYN893-T10-2014 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE CURACIÓN Y DE ALTA ESPECIALIDAD, visible en tres documentos con los incisos a, b (parte 2), y c (parte 3); que fuera celebrado el día 19 de Febrero del 2014 a las trece horas, y con fecha de emisión o notificación el día 20 de Febrero del 2014, a las 23:49 horas el inciso a, a las 23:52 horas el inciso b y a las 23:53 horas el inciso c; manifestando bajo protesta de decir verdad para todos los efectos legales ha que haya lugar, que del mismo fui conocedor el día 21 de Febrero del 2014.

b. Y como acto continuo y consecuente el de fallo de la licitación pública nacional electrónica con fecha de celebración 25 de Febrero del 2014 a las 6:00 Horas, y con fecha de emisión o notificación el día 26 de Febrero del 2014 a las 00:02 del PROCEDIMIENTO: LA-019GYN893-T10-2014 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE CURACIÓN Y DE ALTA ESPECIALIDAD.

IV. PRUEBAS:

A. Documental Publica: Consistentes en acuses de recibo vía correo electrónico y confirmación en archivo “pdf”, de auto-invitación al procedimiento y de haber subido los documentos al sistema CompraNet con el que se genero el sobre cerrado de propuestas, de conformidad con las bases de la licitación y con el artículo 34 párrafo primero de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público. Documental que se ofrece con la finalidad de demostrar el cumplimiento de integrar los archivos via electrónica con todas y una de las características que del mismo otorga, y en el que se muestra los archivos que fueran anexados por mi representada y que fueran omitidos de estudio por la convocante, y que se relaciona con todos y cada uno de los hechos que se hacen valer en el presente escrito. Prueba esta que obra como anexo numero dos del presente escrito.

B. Documental Publica: Consistente en el acto de fallo con fecha de notificación del 26 de Febrero del 2014, y que es un documento que forma parte del procedimiento y que obra en poder de la convocante, por lo cual me permito ofrecerlo en términos de ley, toda vez que lo considero de importancia para la resolución de la presente inconformidad. Prueba esta que se ofrece con la finalidad de mostrar que se tuvo a mi representada por cumpliendo cabalmente con los documentos requeridos en las bases de la licitación, y en la que es visible la omisión de la convocante de atender el sobre de propuesta técnica y económica que emite el sistema. Prueba que se relaciona con todos y cada uno de los hechos valer en el presente escrito.

C. Documental Privada: Consistente en oferta económica subida a la plataforma CompraNet por parte de mi representada y que se encuentra a disposición de la convocante y de esta H. Autoridad desde el día 19 de Febrero del 2014 previo a la hora de vencimiento de la licitación, y que anexo con el numero tres del presente escrito. Prueba esta que se ofrece con la finalidad de que esta autoridad corrobore los precios ofertados por mi representada y con ello se haga evidente que la omisión de atender este documento por al convocante afecta ha mi representada y de igual forma al erario publico al haber adjudicado la licitación a proveedores que ofertaron a mayores precios. Prueba esta que tiene relación con todos y cada uno de los hechos valer en el presente escrito.

D. Documentales Privadas.- Consistentes en las impresiones de pantalla dentro del sistema electrónico CompraNet de mi representada, en las cuales son visibles los documentos que fueran anexados al procedimiento ha que se ha hecho mención, así mismo se compruebe su descarga, y apertura del archivo relativo a la propuesta económica que fuera omitida de análisis por la convocante y que obra como anexo número cuatro de este escrito. Prueba esta que se ofrece con la finalidad de corroborar que la existencia de los archivos así como su integridad. Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos valer en el presente escrito.

E. Documentales Privadas.- Consistente en las impresión de pantalla dentro del sistema electrónico CompraNet de mi representada en que se ve la hora de notificación de cada uno de las etapas de la licitación y de las caratulas de los actos reclamados, que ofrezco como anexo 5 del presente, en las cuales son visibles la fecha y hora de la celebración de dichos actos frente a la fecha y hora en que dichos documentos fueran subidos al procedimiento ha que se ha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (56.6 Kb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com