ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES DE COORDINACION DE EDUCACION BASICA MEDIA


Enviado por   •  6 de Octubre de 2022  •  Resúmenes  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 4

                          UNIDAD EDUCATIVA “LUIS A. MARTÍNEZ”[pic 1]

INFORME DE ACTIVIDADES DE COORDINACION  DE EDUCACION BASICA MEDIA

1.- DATOS INFORMATIVOS

Responsable: Prof. Mario Hernán Mera Parra

PARA: Mg. Nancy Flores- Vicerrectora

FECHA: 28 de Julio del 2020

AÑO LECTIVO: 2019-2020

2.- OBJETIVO

Coordinar todas las actividades educativas con los Docentes de Quinto, Sexto y Séptimo Año para cumplir a cabalidad las disposiciones emanadas por las Autoridades de la Institución.

3.- ANTECEDENTES

Las instituciones educativas deben ser capaces de educar seres humanos para la vida y lograr la formación de estudiantes felices que puedan enfrentarse a los nuevos retos que plantea esta época, es decir, estudiantes brillantes y con un perfil multi-competente.

Se inicia el año lectivo 2019-2020 el 2 de septiembre con presencia de autoridades, personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes; durante la inauguración se procede a dar indicaciones generales y las normativas que regirán en el presente año lectivo, debiendo manifestar que el inicio del año lectivo se realizó progresivamente comenzando por bachillerato, educación superior, media, elemental e inicial.

4.- INTEGRANTES

Este ciclo estuvo integrado por los siguientes docentes:

Lic. Jaqueline Poaquiza – Docente Tutora de Quinto Año “A”

Lic. Victoria Ortíz- Docente Tutora de Quinto Año “B”

Prof. Mario Mera- Docente Tutor de Quinto Año “C” (COORDINADOR)

Dra. Mercedes Valle - Docente Tutora de Sexto Año “A”

Lic. Jimena Rubio- Docente Tutora de Séptimo Año “A”

Lic. Teresita Rubio - Docente Tutora de Séptimo Año “B”

Lic. Mónica Luna - Docente Tutora de Séptimo  Año “C”

5.- ACTIVIDADES REALIZADAS

Todos los docentes trabajaron con responsabilidad y profesionalismo presentando toda la documentación requerida oportunamente, como:

Plan Anual, Unidades didácticas hasta la cuarta unidad, Planificaciones de los estudiantes NNE (Adaptaciones curriculares); trabajando con las destrezas necesarias para llegar con el conocimiento a cada uno de los estudiantes.

Se realizaban reuniones semanales todos los días lunes a partir de las 12 horas con 15 minutos para dar indicaciones, novedades sobre las actividades educativas.

Debo indicar que el primer quimestre se laboró en forma presencial hasta mediados del mes de marzo, que por motivo de la pandemia sanitaria a nivel mundial se tuvo que suspender las clases presenciales y trabajar desde los hogares mediante el teletrabajo; las primeras siete semanas se trabajó con el Plan Covid 19 en donde los estudiantes realizaban sus actividades en sus cuadernos de trabajo y con la utilización de los textos escolares mediante la tecnología del whats app, correos electrónicos, llamadas telefónicas y tecnología zoom.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (76.6 Kb)   docx (21.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com