ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practica Y Proyecto De Innovación


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

Informe de pro de proyecto de innovación

“Innovando en los ateriales didacticos: en pos del aprendizaje”.

Objetivos

Objetivos Nivel de logro Problematicas precentadas

Objetivo general: Que los alumnos se relacionen directamente y de la mejor manera posible con los materiales didacticos, para cumplir con los planes establecidos. Muy alto No todos loa niños traian los materiales que se les pedian para la realización de las actividades.

objetivo especifico: Que los alumnos aprovechen el uso de los materiales didacticos con el fin de abonar a las competencias. Excelente No se precentaron problematicas ya que se prebio las posibles adecuaciónes.

Objetivo particular: Que los niños desarrollen habilidades durante las actividades y llegue a cumplir con los aprendizajes esperados. Excelente No se precentaron problematicas evidentes pues se abono de muy buena manera a los aprendizajes esperados.

Metas

Metas Alcance Problematicas precentadas

Meta general: Que el 100% de los alumnos se apropie y familiarise con el uso de los materiales didacticos para cumplir con los planes de estudio. 90% Regularmente algunos de los niños se ausentavan lo cual hacia complicado el que alcanzaran el ritmo de los demas.

Meta especifica: Que el 100% de los alumnos sea capaz de aprovechar el uso de materiales didacticos para abonar a competencias especificas. 90% Regularmente algunos de los niños se ausentavan lo cual hacia complicado el que alcanzaran el ritmo de los demas y por consiguiente abonar de buena manera a las competencias

Metas particulares: Que el 100% de los alumnos aproveche el uso de los materiales como mediador del aprendizaje para llegar a cumplir con los aprendizajes esperados. 90% Regularmente algunos de los niños se ausentavan lo cual hacia complicado el que alcanzaran el ritmo de los demas y nuevamente de los aprendizajes esperados.

Participación

Asesora Miembros del grupo Padres de familia

La maestra asesora realmente a resultado de muchisima ayuda a lo largo de las practicas ya que siempre se mantiene al pendiente de lo que sucede en el salon de clases, haciendo acto de precencia desde la hora de entrada hasta la hora de salida, teniendo ella sustento para darme sujerencias y obcervaciónes de los modos de abordar los temas y como manejar al gurpo. Asi mismo se muestra realmente comprometida con su papel ya que se presta para apoyarme en los momentos que asi lo requiara, Los niños realmente son capaces de de atender a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com