ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infrotecnologia para el aprendizaje


Enviado por   •  11 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Facilitador:

Félix Antonio Ruiz

Asginatura:

Infrotecnologia para el aprendizaje

Participante:

Ana Teresa Rivas García

Matricula:

201806507

Tema:

Actividades de estudio independiente Unidad II- Microsoft Word

Institución:

Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)

Abril-junio 2018

[pic 2]

1.Cuáles son tus expectativas con relación a esta asignatura en relación a tú aprendizaje como participante a distancia?

Poder aprender a tener la responsabilidad de adquirir conocimiento y cumplir con los requisitos y expectativas para desarrollar el aprendizaje y poder cumplir con el cometido de la asignatura impartida y llevar a cabo el cumplimiento del programa al pie de la letra sin importar que tenga a diario un facilitador de frente sino de forma virtual que te creara mucha más responsabilidad ya que tu propio control serás tú y tendrás que ser eminentemente muy cauto para no quedar mal con la asignatura.

2.Describir tu experiencia en el manejo del campus virtual de UAPA hasta la fecha?

Hasta el momento ha sido un verdadero reto en base al poco conocimiento y experiencia que tengo en el área computacional, pero gracias a la ayuda de mis hijos he logrado comprender las bases y el funcionamiento del campus virtual, aún hay varios puntos en los que requiero explicación para poder realizar algunas tareas, como la entrega de trabajos.

Pero en base a lo que he logrado observar y trabajar es un sistema muy completo y de fácil manejo que les otorga la oportunidad a personas como yo a comprender fácilmente los procesos a realizar.

3.Describir los motivos por lo cual decidiste estudiar en la UAPA?

Crecimiento profesional: desde joven siempre estudie arduamente con la misión de poder desarrollarme en mi área y así poder ser alguien en la vida, pero por cuestiones de salud mi meta se vio interrumpida varios años, ya hoy en día tengo más que tiempo y disposición para poder cumplir mi sueño y convertirme en profesional.

Ayudar a las personas: Siempre e sentido que no seguido el propósito que tengo en esta vida y eso siempre me causo ansiedad y cierto remordimiento, pero hoy en día encontré lo que llamaría mi vocación o propósito, ayudar al prójimo guiar a las personas por el buen camino mostrarles que pueden ser más si se esfuerzan y saber que la vida de una persona está mejor porque pude ayudarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (134.2 Kb)   docx (57.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com