ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  3.750 Palabras (15 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 15

Planes de negocios para el lanzamiento de un traje de baño

INTRODUCCIÓN

El sistema de economía de mercado se ocupa, tal como se puede inferir de su nombre, en el funcionamiento del mercado. El mercado es el mecanismo que responde a las tres preguntas fundamentales que se plantea todo sistema económico: ¿qué producir? ¿Cómo producir? ¿Para quién se produce?

Cuando se habla de mercado, se esta pensando simultáneamente en el juego de la oferta y de la demanda en este casa especifico Marbella. La interacción de ambas determina los precios, siendo éstos las señales que guían la asignación de recursos. Los precios cumplen dos misiones fundamentales, la de suministrar información y la de proveer incentivos a los distintos agentes, para que, actuando en su propio interés, hagan que el conjunto del sistema funcione eficazmente para introducir un nuevo producto al mercado.

Planes de negocios para Swim swit factory

Una empresa del grupo Dislansa, que presenta su nueva línea de productos marbella confeccionados con la más alta calidad.

Historia

Swim swit factory surge cuando una importante diseñadora ve la necesidad de ampliar el concepto de la moda de los trajes de baños en el país, basándose en las exigencias por parte de jóvenes de determinada edad de adquirir diseños novedosos y mas atrevidos debido al tiempo, a los cambios y al modernismo.

La diseñadora bella mármol incursiona de lleno en los Planes de negocios para la fabricación y diseño de trajes de baño, con la ventaja de tener su propio taller donde trabajaba todo tipo de diseños y ropa. Su inclinación hacia la ropa de baño se debió a la gran demanda que esta recibía departe de sus clientes, demanda que se convierte en docenas, cientos y grandes pedidos por lo que se ve obligada a ampliar sus instalaciones.

En el 2004 se consolida entonces la que ahora es swin swit factory donde se confeccionan y diseñan todo tipo de trajes de baño de la más alta calidad para que nuestros clientes se sientan seguros y confiados a la hora de usarlos.

Misión

Suplir el mercado de trajes de baño de la más fina calidad, altamente competitivos y que supere las expectativas de las consumidoras.

Visión

Expandirnos en toda el área nacional y ofrecer trajes de baños innovadores, promoviendo el trabajo en equipo.

Descripción y ubicación de swin swit facatory

La empresa está ubicada en la autopista duarte kilómetro 8 1/2

Santiago Republica dominicana.

Se dedica al diseño y confección de trajes de baños para mujeres de 18 años en adelante.

Planes de negocios para la Evolución del traje de baño

El traje de baño de una sola pieza apareció recién en el ano 1920, y consistía en una prenda muy ceñida, con mangas y farda que llegaba hasta las rodillas, y que surgió de los experimentos textiles realizados por el danés Carl Jantzen, apellido que luego se convirtió en sinónimo del traje elástico que creó y diseño más tarde.

La verdadera revolución se dio en el año 1930 con el famosísimo traje dos piezas, un bañador con espalda y tirantes muy delgados.

Ya pasada la segunda guerra mundial, en 1946, el ingeniero mecánico francés Louis Réard presentó una novedad absoluta en el mundo: ¡el bikini! El problema era quien querría lucir tan ¨alocada¨ prenda para aquella época. Fue micheline bernardini, bailarina profesional de casino de París, quien aceptó inmediatamente, ya que las modelos profesionales lo encontraron una verdadera locura.

¿Sabes por que se llamo bikini?, debido a que coincidentemente se hacían en ese año pruebas de explosiones nucleares en el pacifico sur, específicamente en las islas bikini, y cuando un reportero pregunto a la ¨modelo¨ por el nombre de la nueva prenda, ella se dirigió a quien la había contratado: señor Reard, su bañador va a ser mas explosivos que la bomba de bikini. Obviamente el diseñador aprovecho la ingeniosa salida de micheline y decidió presentar su diseño con dicho nombre.

Prohibido en 1951 luego del concurso de miss universo, el bikini se consideraba de mal gusto, pero el hecho de que Brigitte Bardot lo eligiera para sus vacaciones en Saint tropez y cannes contribuyó bastante a que el mundo cambiara de opinión.

En 1960 se inventa la lycra, una fibra textil que puede ser tensada y estirada hasta seis veces su longitud natural. Así, gracias a este material, se puede crear los primeros trajes de baños elásticos.

En 1964 la estilista californiana rudi genreich inventa el monoquini, y en 1974 nace en brasil, la tanga, inventado por el genotes Carlos Ficcardi.

Hoy, el traje de baño, en sus más variados tamaños y diseños es el vestuario oficial de las vacaciones de verano, en cualquier parte del mundo.

Definición del producto.

Prenda de vestir usada por las féminas en los diferentes balnearios. Confeccionado y diseñado en telas con diferentes texturas entre las que se pueden mencionar: Lycra, poliéster, etc.

Características

La línea de trajes de baños Marbella contienen:

90% lycra

10% cotton

Gran gama de colores

Serán hechos en todos los tamaños o tallas

Variedad de estilos

Estilos de trajes de baños.

Nuestros diseños incluyen Planes de negocios para una gama de trajes de baños elaborado con insumo de primera calidad, incluyen decorados, bordados y aplicaciones artesanales que armonizan en su conjunto.

Nuestro estilo caribeño ha desbordado fronteras y ha tenido gran aceptación en el mercado; con una gran gama de diseño como son:

Trajes de baño de una sola pieza (entero).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com