ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Itinerario De Disney Orlando


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  1.822 Palabras (8 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 8

ITINERARIO DE DISNEY ORLANDO

Día 1 de México

a Orlando se requiere Visa

Presentarse en el aeropuerto, Singapur Orlains con tres horas de anticipación ya que saldremos a las 8:00pm del 11 de marzo del presente año para llegar a las 7:30 am del día 12 de marzo. Partimos en la noche para llegar en la mañana chek in aproximadamente a las 12hrs. hotel

Se le dará la tarde libre ya que llegaran agotados del viaje pero se le recomienda algunos lugares que pueda visitar como:

- Entretenimiento musical: El Hard Rock Café más grande del mundo se encuentra en el Citywalk de los Estudios Universales

- Teatro con servicios de restaurante: Tiempos Medievales, en Kissimmee, es un ejemplo típico de esta clase de entretenimiento familiar. Ud. se sienta en largas mesas alrededor de un gran estadio central y disfruta de un banquete medieval mientras caballeros armados demuestran sus habilidades ecuestres vistiendo completas armaduras.

10hrs en el hotel donde posteriormente cenaran

Día 2

8:00 a 9:00 am desayuno en el Hotel

9:00 a 12:00 am Levántese al amanecer y conozca Orlando desde la vista panorámica que proporcionan los globos aerostáticos de Orange Blossom Balloons en Lake Buena Vista. Toda la familia puede disfrutar de los espectaculares lugares de Orlando desde una perspectiva completamente única. Las sorprendentes vistas lo dejarán atónito a través de esta experiencia excepcional.

10 min. De camino hacia el hotel

12:30 a 13:30 pm Después del paseo, será recibido con champagne o jugo de naranja y un desayuno buffet completo, y recibirá su primer certificado de vuelo. Los menores de nueve años no pagan.

15 min de camino ( y lo que se ofrezca)

13:30 a 15:00 pm Luego, lleve a su familia a recorrer los humedales en una excursión en hidrodeslizador en un Boggy Creek, en Kissimmee. obtendrá una sensacional vista de cerca de los enormes cipreses, los humedales naturales y la fauna. En cada paseo observe las águilas en vuelo, los halcones, las víboras y los lagartos de Florida.

20 min. De camino ( y lo que se ofrezca)

15:30 a 16:30 pm comida

16:35 a 18:35 pm Aventurarse en una caminata o disfrutar del pacífico y tranquilo entorno campestre, visite los establos Horse World Riding Stables en Kissimmee. Es posible realizar tres paseos a caballo guiados para los jinetes principiantes y avanzados.

19:00 a 21:00 pm parque Fun Spot Action Park, en International Drive, para disfrutar de los 17 juegos y atracciones emocionantes. Toda la familia puede participar en una carrera en las únicas cuatro pistas de Karting, subir a la rueda de la fortuna, competir en los autos chocones y jugar en el salón de videos más grande del centro de Florida. Para los niños menores de siete años hay una zona de juegos llamada Kid’s Spot con columpios, un tren, tazas giratorias y otros juegos.

22:00 pm termina el día

Día 3

9:00 a 10:00 am Desayuno en el hotel

10:20 am a 13:00 pm podrá estar cerca y en contacto con la fauna de Florida en Gatorland, en South Orange Blossom Trail. Conocida como la Capital mundial de los lagartos (“Alligator Capital of the World”), esta atracción cuenta con miles de lagartos y cocodrilos, un tren para niños, un aviario, un zoológico interactivo y mucho más. También podrá disfrutar de exclusivos espectáculos, como el mundialmente famoso Gator Jumparoo o el singular espectáculo de reptiles.

13:00 a 18:30 pm Mundo Marino en Orlando: Este parque marino de Anheiser-Busch, es parecido a los otros Parques de Mundo Marino en otras partes de los Estados Unidos, pero más grande. Tiene grandes montañas rusas de última tecnología y varios recorridos y paseos intensos y emocionantes, pero las principales atracciones son los espectáculos marinos con focas, delfines, orcas y acrobacias con esquíes acuáticos. Es muy entretenido y al mismo tiempo educativo. Niños de todas las edades disfrutarán de este parque. Ahí mismo podrá disfrutar de restaurantes

30 min de camino

19:00 a 21:00 pm Durante la noche, disfrute de una divertida partida de minigolf en el Hawaiian Rumble Adventure Golf en International Drive. Este exclusivo campo de golf tiene un exuberante entorno tropical que cuenta con la cascada de mayor altura y una fuente musical.

21:30 pm Cena en el Hotel

Día 4

9:00 am 19:00 pm Las familias que deseen vivir una aventura durante un día completo podrán hacerlo en el parque temático la Ensenada del Descubrimiento (Discovery Cove). En este lugar apartado tropical podrá nadar con los delfines mulares, hacer esnórquel junto a los peces y las rayas, y alimentar a una variedad de pájaros. En este pintoresco entorno su familia se sentirá como si estuviera en una isla exótica. Después de explorar las lagunas, relájese en la playa y disfrute del sol de Florida. El almuerzo y comidas van incluidas.

Día 5

9:00 a 10:00 am desayuno en el hotel

11:00 am a 13:00pm pesca guiada de dos horas de duración a través de Fort Wilderness Marina Fishing Excursion en Bay Lake, que parte desde los resorts de Magic Kingdom. Todas las excursiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com