ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Sucesorio


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 3

C. Juez de Partido del Ramo Civil en Turno de la Ciudad de Irapuato, Gto.

PRESENTE

Yo, SANTIAGO GALICIA XXXX, Mexicano, mayor de edad, en mi propio derecho y con domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en Avenida Guerrero #838 Zona Centro, de ésta ciudad de Irapuato, Guanajuato, y de conformidad con el artículo 9 el Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de Guanajuato, nombro como mis representantes legales a los pasantes juristas, Aldo Gerson Mendoza Hernández y Ángel Omar Elizarraraz Rocha para los fines legales que a éste asunto convengan.

Que por medio de la vía especial vengo ante Ud. C. Juez a tramitar la sucesión legítima del patrimonio de.

Lo anterior de conformidad con los siguientes:

H E C H O S

I.- La ahora finada, falleció en ésta ciudad de Irapuato, Guanajuato, el día de del año , su último domicilio en vida, fue en la calle Colonia , deceso acreditado por el acta de defunción anexada al presente (anexo 1)

II.- El que suscribe y la ahora interfecta, sostuvimos una relación de concubinato que duró del año al año de su fallecimiento.

III.- Anteriormente, la ahora occisa procreo con su pareja anterior 3 hijos de nombres, .Todos ellos de apellidos , los cuales actualmente son mayores de edad, se encuentran casados y con domicilio distinto a aquel en el cual vivimos durante nuestra relación de concubinato. En éste periodo, no engendramos hijos entre nosotros

IV.- Declaramos que desconocemos si se procrearon hijos fuera de del periodo de concubinato, del mismo modo, declaramos desconocer la existencia de algún testamento, por lo que solicito se ordene la publicación de edictos convocando a quienes se crean con derecho a favor de la masa hereditaria para que en el término de ley, manifiesten a este juzgado lo que a su derecho consideren.

V.- La masa hereditaria consiste en el inmueble identificado como el ubicado en calle lote manzana de la colonia Las Américas con número oficial . El inmueble lo adquirió y acredito la propiedad con la escritura pública de fecha tirada ante la fe del notario. Misma que se encuentra inscrita en el registro público de la propiedad y el comercio bajo el folio real R17

Lo anterior, presentado ante usted C. Juez, en base a los siguientes

F U N D A M E N T O S

La competencia para que usted conozca de éste asunto se encuentra en los artículos 24 y 30, fracción V del código de procedimientos civiles para el estado de Guanajuato.

En cuanto al fondo, en el artículo 2838 fracc. I

En cuando a la forma, en los artículos 600, 601, 602, 606, 608,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com