ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO SUCESORIO


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Informes De Libros / DEMANDA JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

DEMANDA JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

Trabajos Documentales: DEMANDA JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 767.000+ documentos.

Enviado por: 1987062315 16 octubre 2012

Tags:

Palabras: 773 | Páginas: 4

Views: 1324

Leer Ensayo Completo Suscríbase

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

VILLAHERMOSA, TABASCO.

C. GUILLERMO LOPEZ CASTRO, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el número 34 (TREINTA Y CUATRO) de la calle PINO SUAREZ, COLONIA CERVANTES en esta ciudad de VILLAHERMOSA, TABASCO, en donde autorizo para que en mi nombre y representación las reciban al señor LIC. JUAN ALBERTO MAGAÑA OVANDO, así como para que manejen toda clase de documentos; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la presente acción vengo a DENUNCIAR JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes del extinto GUILLERMO LOPEZ ARECHIGA que es mi padre, lo que realizo en los siguientes términos:

HECHOS

PRIMERO. Con fecha del día 21 (veintiuno) de Marzo del presente año 2010 (dos mil diez), falleció en la ciudad de VILLAHERMOSA, TABASCO, el señor GUILLERMO LOPEZ ARECHIGA. Lo anterior se acredita con la copia certificada del certificado de defunción, por el C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad.

SEGUNDO. Tal y como se demuestra con el certificado negativo de disposición testamentaria que se exhibe, el señor GUILLERMO LOPEZ ARECHIGA al momento de fallecer no había otorgado disposición testamentaria alguna.

TERCERO. Mi mandante el señor GUILLERMO LOPEZ CASTRO acredita su parentesco y entroncamiento con el DE CUJUS GUILLEN LOPEZ ARECHIGA en el carácter de HIJO LEGITIMO y UNICO del DE CUJUS, respectivamente, con las certificaciones que de las partidas del Registro Civil correspondientes se adjuntan a este escrito el acta de nacimiento (LIBRO: 8, ACTA: 187, FECHA DE NACIMIENTO: 26 de septiembre del 1986, LUGAR DE REGISTRO: VILLAHERMOSA, TABASCO). Razón por la cual oportunamente deberán ser declarados como legítimo heredero del señor GUILLERMO LOPEZ ARECHIGA.

CUARTO. 4. La lista provisional de bienes se compone de lo siguiente:

BIENES MUEBLES

1. AUTOMOVIL MARCA FOCUS 2010 CON PLAS XL-789L, anexo FACTURA EXPEDIDA POR LA AUTOMOTRIZ FORD A NOMBRE DE GUILLERMO LOPEZ ARE

Leer Ensayo Completo Suscríbase

CHIGA.

BIENES INMUEBLES

1. CASA HABITACION que se encuentran en la CALLE TOMAS GARRIDO NO. 90, COLONIA LOS NARANAJOS de esta ciudad, lo cual acreditan con el título de propiedad de la escritura pública inscrita en el libro XXI de fecha 15 de julio del 2003 a foja 789 otorgada ante la fe del Notario Público 23 de esta ciudad el Licenciado JOAQUÍN H. CACERES Y FERRAÉZ, el cual se encuentra inscrito en el REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD de esta ciudad y libre de gravámenes, con los siguientes datos catastrales:

El citado inmueble cuenta con la siguiente superficie, medidas y colindancias:

Superficie: 43.67 m2,

Medidas y colindancias:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com