ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIDERAZGO


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

El proyecto consiste en ofrecer al mercado un servicio de sepultura y cremación para las mascotas de las familias bolivarenses, además de servicios propios de sepultura como traslado del cuerpo, cremación individual y provisión de urnas.

El servicio está dirigido hacia aquellas personas que poseen mascotas en sus hogares con un nivel socioeconómico medio-alto y alto, que consideren a sus mascotas como un miembro más de la familia es decir, que ocupan un lugar muy importante en la composición del hogar.

ULTIMO GUAU surge del buscar darle un final digno a las mascotas, aquellas que en vida proporcionaron tanto cariño, felicidad, lealtad y compañía, haciendo así que la pérdida sea menos dolorosa para sus dueños.

Descripción

Somos una empresa dedicada a crear el mejor recuerdo en la despedida de tu mascota brindando amabilidad, confort, respeto y confianza a nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de darle una despedida digna y respetuosa a sus grandes amigos y compañeros.

Misión

Ser una empresa venezolana de servicios funerarios para mascotas que genere servicios de lealtad, honestidad y calidad hacia los clientes mediante una operación confiable proporcionando a los dueños de las mascotas y a la familia servicios dignos para recordar y agradecer a quien fue la mejor compañía por tantos años.

Visión

Llegar a ser la empresa venezolana líder en el servicio funerario para mascotas, ofreciendo servicio de la más alta calidad a las mascotas y a su familia, garantizando de esta manera la completa satisfacción de nuestros clientes, todo esto sin dejar de lado la responsabilidad ambiental.

Objetivo General

Prestar un servicio eficiente en el mercado funerario, con metas a expandirnos en el ámbito nacional y penetrar en todos los sectores de la sociedad civil, dando oportunidades de adquirir los servicios ofrecidos en el momento oportuno y preciso.

Objetivos específicos

 Ser líderes en el mercado funerario para mascotas en Venezuela.

 Contribuir al desarrollo social de la región y el país.

 Determinar compromisos con el medio ambiente, instaurando políticas internas de desarrollo.

 Ser líder en calidad, servicio y costo.

 Constituirnos como la mejor opción para nuestros clientes en servicios exequiales para mascotas

 Política de Calidad

 Velar por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Objetivos de Calidad

Trabajar en el desarrollo del talento humano de nuestros colaboradores enfocado a la prestación de un servicio amable, con calor humano y que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.

Proporcionar nuestros productos y servicios de forma oportuna y de manera confiable.

Filosofía

Nuestra filosofía es el trato humanitario, la ética y el profesionalismo hacia los animales.

Servicios

• Servicio de traslado a domicilio

• Resguardo de mascotas fallecidas

• Entierro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com